hacer un giro de 360º

No, no me preguntes la edad, después de los 39 perdí la cuenta, sí, tal vez es pérdida de memoria voluntaria o quizá ya es fruto de la propia edad, no sé, pero está claro, muy claro, que los años pasan sin darte cuenta o sin querer dártela…

Sabes? En este último año me han pasado más cosas, más cambios y más situaciones diferentes que en todo el resto de mi vida junta, curioso como en 365 días puedes hacer un giro de 360º casi un grado por día…! mucho, y es tan constante que no acabas de recuperarte de una, cuando empiezas a notar que viene la otra.
…como las olas del mar o el aleteo de una mariposa.

Os habéis fijado en las mariposas…? Con ese toque sutil, grácil, están ahí casi sin darte cuenta hasta que un día se posan en tu dedo al extender el brazo señalando o pidiendo ayuda, y es entonces cuando la ves, ni siquiera notas que ha posado, que está batiendo las alas por ti, no la toques, ten cuidado, no la cojas, podrías dañarla, no debes, no te corresponde, quizá sólo está descansando… pero si notas un cosquilleo en el estómago, amigo, es que estás compartiendo su néctar…

…y es entonces cuando…

Gracias por el obsequio, pero sobretodo… gracias por el regalo.

.

.

About these ads