Una mujer sola

De Angela Barragán

Me gustan los retos. Un amigo virtual lanzó su guante. Yo, lo recojo.

Miércoles.

Hace tres días que comenzó mi singladura. Me está sentando bien esta semana. Sin compras apresuradas y con tiempo para relajarme después de una jornada de trabajo. Tiempo para leer, para pasear sin mirar el reloj. Me como una hamburguesa y al hotel a descansar.

Él se ha quedado en casa acompañado por el perro. Con lo organizado que es no tendrá el menor problema. Todo calculado, todo medido. Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, ese es su lema. Me gusta vivir junto a él. Tiene una forma de ver la vida muy práctica y sobretodo, me gusta la comodidad de nuestra relación. Recuerdo con nostalgia como era nuestra convivencia al principio. Yo, una desastrada y él, un maniático. Fué difícil pero me enseñó a apreciar la buena mesa, a mí, que comía cualquier cosa a prisa y corriendo.

Me enseñó las ventajas de un hogar recién salido del “Casa y jardín”. Sibarita, eso soy…eso somos.

Me gusta, si.

Le extraño y al perro también.

.

2011©Angela

.

Te dejo esta canción Angela que dice… La mirada del amor que dice mucho más que palabras….

.

Diana Krall – Look Of Love

Anuncios

18 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Chelo dice:

    Me encanta, Ángela!! es el contrapunto ideal a aquel desastre de hombre que nos trajo Laurie, hace ya algunas semanas, y que era incapaz de salir adelante ni de disfrutar lo más mínimo de los momentos de intimidad consigo mismo… lo que digo, aquel era ¡¡un desastre de hombre!! jajaja.
    Laurie, la música perfecta. Me encanta Diana Krall, y Look Of Love, junto con Fly me to the moon, es una de mis favoritas. Además esta versión orquestada es magnífica.
    Ángela, nuestra chica estará hasta el domingo, en ese viaje de trabajo, ¿verdad? pues esperamos con ansiedad, su andadura, esta noche hemos disfrutado con el miércoles 🙂

    1. Angelitapapafrita dice:

      Chelo-Cel, te quiero muchiiiisimo y a Libe, Saray, Bando, Inma, Inma2…a todito el mundo, no quiero que nadie se sienta excluido. Sois responsables de mis ganas de plasmar ideas, de transmitir emociones. Tengo ganas de escribir cosas divertidas, locuras de las mías…desvaríos y doblarnos de la risa.
      Miles de besos y como nos dices a diario, que sueñes con tus sueños. Que se cumplan. Todos.

      1. Chelo dice:

        Preciosa Ángela, me encanta leerte, desde la primera vez, desde este veran cuando lei el relato de la bragafaja, y pensé, esta chica es fascinante, que soltura de expresión, qué vitalidad, que finísimo humor, así que, por favor sigue, por favor…
        Los sueños, Ángela, no se cumplen casi nunca, pero cuando alguno se cumple, compensa por todos los que no se cumplen, y hace que ése sea más maravilloso.

        1. Chelo dice:

          Ah!! que se me ha olvidado… yo también te quiero muchísimo, princesa del sur, y a todos los demás también.

        2. Laurie dice:

          Y ciertamente yo puedo dar fe de ello, ahora sueño en color….

      2. Inma dice:

        Acabo de llegar del pueblo, coloco las cosas y lo primero que hago es darme una vuelta por aquí a ver qué hay de nuevo. Como siempre un placer leeros. Me ha encantado el texto, la música y vuestros comentarios. Angelitapapafrita, me haces mucha gracia.Ahora mismo voy a buscar lo de la bragafaja porque eso no me lo pierdo. Muacks. Yo, recién llegada a esta familia virtual, también os quiero. Inma-Telethusa

        1. Laurie dice:

          Ay! Telethusa que alegría en tus palabras…

  2. Angelitapapafrita dice:

    Lo que empezó como un reto, un desafío, acabó siendo mucho más. Una porción importante de lo que una vez fue mi vida. No lo puedo evitar. Reproduzco inconscientemente vivencias.

    Mi relación con la escritura, a la que siempre estuve muy unida se reanudó, como procuro NO OLVIDAR, por prescripción facultativa.
    Ufff…¿sabes una cosa?, yo soy así, un desastre con patas pero soy YO. Quien pretenda adaptar su forma de ser al otro, siguiendo sus deseos, buscando una perfección artificial, acaba por no ser “auténtic@” y no da resultado. Te anula. Afortunadamente, la vida y sus avatares lo ordena todo, hasta el alma más triste. Cada día que pasa soy más consciente de mi suerte. Rafa me quiere tal y como soy, mis defectos y virtudes, mis cambios de humor, me quiere toda. No puedo explicarlo. Solo se que me aman, amo y me amo. Todo un logro y todo gracias a Él, a vosotros.

    Gracias Laurie-Cor,et vull moltíssim … que vols? si aquest cor meu és així. Milers i milers de petons de camina llum que va trobar el seu camí.

    1. Laurie dice:

      muchas gracias angela, muchas gracias especialmente en un dia como hoy, muchas gracias

  3. Sacra dice:

    La misión del amante no es la de moldear (para eso están los alfareros), la de él/ella es mirarte a los ojos y, en ellos, ver el mar, inabarcable, impetuoso e imprevisible, sabiendo que, en el naufragio, está su irremediable paraíso.
    No sé si lo he leído, lo he soñado o me lo acabo de inventar, pero si algo cierto hay es que te quiero “sister” mía.

    1. Laurie dice:

      Mi quedat garratibat amb les teves paraules…………
      Me he quedado boquiabierto con tus palabras……….

  4. Inmaculada Sánchez Fernández dice:

    ¡¡¡ Ay mi papafritaartesanaOliva100%1,50€ qué bien ha descrito la otra parte de la pareja !!!

    Yo, que tengo necesidad de sentirme creativa le he dicho a mi querido del alma “Por su puesto que sí, gordo, tú te vas a hacer éso en estos días que yo la obra puedo llevarla bien sola”…

    Por los c.j…

    Luego incorporo una poesía que no encuentro en la leonera… Voy a por los periódicos de ayer y de hoy, que cierra el kiosko aobre las 14:00 h !!! Y a comprar cosillas pa poner fuerte a los niños que están trabajando al fondo. Bss, Inmaculada

  5. Qué diferencia, Chelo, yo también lo recordé. Laurie, la música, como siempre, acertadísima.

    Besurrones a todos, bienvenidos a todas esas caras nuevas 😉

    1. Laurie dice:

      Un placer Saray, si te gustó….

  6. BANDOLERA dice:

    Un placer, mami papafrita, leerte con esa soltura tan clara, tan directa y tan precisa en las palabras. Maestra de la síntesis en prosa… Escribes como eres tú: incapaz de aburrir y con una deliciosa sencillez cuando quieres que así sea. Lee el texto como si fuera la voz en off al principio de una película… ¿Has visto?? “Ella” nos cuenta mil cosas en pocas palabras, nos dibuja ya el esbozo de ambos personajes, de cómo es su relación, nos explica que le quiere, casi se le quiere a “él” a través de ella… Y además ¡Tienen perro!! XD!!! ¡Esa novelaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    Me ha encantado el tema, Laurie.

    1. Laurie dice:

      Gracias corazón de Bando…

  7. libe dice:

    Llegué la última a comentar, aunque lo tengo leído desde casi recién salido del horno, jajajaja. Un microrrelato maravilloso que, como ya ha dicho Bando, dice muchísimo, nos cuenta una historia enorme en poquísimas palabras. Una historia de amor y una historia de quererse a sí misma. Lo que has dicho Angela en tu comentario “Me aman, amo y me amo” es tan, tan, pero que tan importante. Todo al cien por cien. Uno no es capaz de disfrutar con el otro si primero no se quiere a sí mismo, no se cuida a sí mismo. Después, si encuentras a tu otra parte del puzle, ya todo puede ser casi perfecto. Me alegro de tu felicidad Angela, y me encanta esa alegría que transmites y esas ganas de vivir. Y sabes, yo, desde la otra punta de la piel de toro, también te quiero un montón (como al resto).
    Laurie, qué decirte de Diana Krall…..me encanta el jazz y ella es una de sus super divas contemporáneas, tiene una voz dulce que te va llevando, sin sobresaltos, por el camino de la felicidad de esos 5 minutos que dura el tema. Acertado como siempre….vamos…….que no cambio a mi Laurie DJ por nada en el mundo, jajajajaja.

    1. Laurie dice:

      jajaja gracias chiquilla agradecida… gracias corazón…

Déjame un comentario... si te apetece.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s