Notas de viento

Una vez más, lo ha hecho una vez más, Libe Li, ha vuelto a estremecerme ….

.

Me niebla

A compases rítmicos,

a diatónicas notas de viento.

Me ciega.

Blanco pincel entre las cejas

que no pinta, ni borra,

ni cubre lienzo.

Paralízame,

entre cuerdas.

Hazme brincar entre teclas de piano.

Sígueme y dime adiós.

Que no quiero perderme

en la flor de este navío

que me enreda,

marea, vira y me hunde.

Abandóname.

.

2011©mmR

No me atrevía a poner según que música, para que no ahogara estas palabras, así que elegí esta sencilla… entre teclas de piano

.

Carlos Ruiz Zafón/La Sombra del Viento

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Angelitapapafrita dice:

    ¿Como lo haces Libe?. ¿Como consigues expresar con tanta precisión algo TAN TREMENDO?. De verdad que me admiro, me estremezco, me ciegas, me paralizas y, finalmente, me da un vuelco el corazón y ME MARAVILLO!!!. Todo eso con la fuerza de ¡¡¡ 56 PALABRAS !!!.
    Gracias Libe-ojos de gata.
    Gracias Laurie-Cor…lo has hecho (otra vez).

    1. Laurie dice:

      Ay! Angela, llum, si tu supieras… como “mi senyureta” mi profesora, me ha introducido la música… a la música, como delicadamente me ha ido enseñando como amarla, como oirla y escucharla al mismo tiempo… aunque ella se empeñe en no reconocerlo… desde entonces, para mi, la música tiene otro sentido…

  2. BANDOLERA dice:

    Libe: ya he leído este poema antes. Y ya te dije. No puedo añadir nada más, es estremecedor y precioso. es como todo lo que escribes, lleno de plasticidad y de ideas y sensaciones puramente originales. Es tremendo…
    ¿Cómo no iba a escribir aquella niña de 8 años el poema a la luna lunera??
    Estaba predestinada.
    :)))

  3. Chelo dice:

    Anoche me perdí la hora mágica, así que tengo una mañana mágica…
    “hazme brincar entre teclas de piano” qué sensación tan maravillosa.
    “Sígueme y dime adiós que no quiero perderme” ¿pueden mis ojos leer palabras más bellas esta mañana de premartes?… uff, y no sigo que reproduciría cada uno de los versos, porque cada uno es belleza en sí mismo, y una parte imprescindible de todo el poema, de todo el maravilloso poema.
    De nuevo, gracias Libe por seguir escribiendo, y gracias Laurie por traerlo, por mostrarnos a nuestra fascinante Libe.
    La música, no la puedo escuchar ahora, aunque creo que sé cual es. Si es ésa, no podría haber sido mejor elección, pero la escucharé mientras vuelvo a leer el poema por quinta vez.

    1. Chelo dice:

      Laurie, acabo de escuchar la música. No es la que yo pensaba, ésta es aún mejor, y el vídeo me ha encantado. He reconocido algunas imágenes… la fachada de la casa Batlló, la fachada de la Casa Amatlier, el Parc Güell, y esa esquina, enfrente del Liceu, que me encanta. ¡¡Precioso!!

      1. Laurie dice:

        jajajaj, sabía que reconocerías alguno, estaba seguro… m’agrada que te guste…

  4. libe dice:

    Me encanta el título que le has puesto a mi poema sin título. Y la música……uffffffff…..me ha hecho temblar. Gracias Laurie por ofrecer de nuevo mis palabras a nuestros amig@s.

    1. Laurie dice:

      Ahora sabes de verdad, de corazón, que es para mi un verdadero placer, poder plasmar tus palabras Libe Li, repito un verdadero placer…

Déjame un comentario... si te apetece.

