Sensaciones

Hablar de Alef Thau, es hablar de un hombre polifacético, que maneja tanto las letras, como los pinceles o la música, que te arregla un ordenador o te monta una red interna, te conduce un camión, te maneja una escavadora o simplemente hace lo más difícil, intenta venderte un periódico…

.

Dibuja la luz líneas

en tú silueta remarcada.

que mueren perdidas

entre las sombras.

Quién pudiera ser viento

para deslizarse por la espalda,

acariciando tú cuerpo,

y competir con esta luz

que para ella te guarda.

.

Alef Thau © 2011

Ilustración del propio autor.

Una músiquita con ritmo y relajada para este poema, Quien pudiera ser viento, nos dice el autor, la canción le hace tributo queriendo ser como él y sólo contigo, sólo soy feliz si yo te miro, sólo basta tu aliento para sentirme como el viento…

DEPEDRO/Como el viento

11 Comentarios Agrega el tuyo

  1. BANDOLERA dice:

    Alef, mon ami, sabes que siempre te leo, te sigo, te veo en los dibujos y te escucho en los temas. Así que poco puedo decir, no?? :))
    Ya sabes, Trobador de Mil Caminos y moderno Mac Guiver (soy una maniática poniendo apodos cariñosos, lo sé).
    Nos vemos mañana, o el otro, como siempre.
    Este dibujo, ya te lo dije, es mi favorito, por el momento…
    Un abrazo.
    (Sin babeos! XDDD!!!!!!!!)

  2. BANDOLERA dice:

    Oido temaaaa!! Me gusta, muy apropiado para Alef, desde mi punto de vista.

  3. Angelitapapafrita dice:

    Pues no puedo dormir…ainnss, que trasiego de vida.
    Alef Thau…ummmm…un auténtico hombre del renacimiento…me gusta aquello que escribe, como lo hace, sus dibujos…DIOS!!!. Ante tanto talento me siento chiquitita, muy pequeña. Gracias Alef, tu blog es un lujo.
    Laurie-Cor, me dejas sin palabras. Una maravilla, perfecto colofón a un día lleno de exquisiteces y dulzura. Petonets.

    1. Laurie dice:

      Angela…. Tu es… que eres fácil de dejar muda, tontoneta. Un beso catalan→andaluza.

    2. BANDOLERA dice:

      TU no eres chiquitita. Tú eres muy grande…

      No sé si es la mejor versión, pero me la ponía mi padre en el bar de Benasque cuando era adolescente… :)) :((

      1. Angelitapapafrita dice:

        Bando, no puedo escuchar nada de ABBA. Demasiados recuerdos. Se ve que soy un poco masoca, lo escucho, lo veo y ME ENCANTAAAA. Sin lágrimas de tristeza, ni una sola!!!. Gracias, ¡¡¡TU SI QUE ERES GRANDE PEQUEÑA!!!.

  4. José Domínguez. dice:

    Alef no te conozco aún pero he tenido el placer de leerte y de contemplar el dibujo que acompaña a la letra y me ha encantado, intentaré seguirte para deleitarme con tus palabras que son otra forma de dibujar y con tus pinturas que son también otra forma de hacer poesía.
    Laurie una vez más la músida perfecta.
    Un abrazo para los dos.

  5. Alef, no sabría decirte si me ha gustado más la poesía o el cuadro.

    Con las palabras dibujé los angulos, pliegues, sombras, tersuras, caídas… toda la naturaleza real que engaña los sentidos.

    La imagen exploxionó en mi todo lo bello y desgarrador que el cuerpo enmudecido y vursátil gritaba queriéndo hacerse oir con la voz mutilada por las sombras que cada día recoge.

    Muchísimas gracias por este regalo. Me gusta mucho el arte del cuerpo y admiro a quien me facilita admirarlo.

    Laurien, el vídeo, estupendo. No hace mucho lo vi, me gustó, y ahora me ofreces la posibilidad de saborearlo con cariño y acordarme de ti ¿? la chiquita levita sus pies en la última toma… ¿es de las tuyas?, ¡seguro!

    A los dos, y a todos los amigos, muchas gracias por hacerme sentir que vivo, que hay unas órbitas que generan parte de la realidad que el caos no logra extinguir.

    Bssssssssssssss… y ¡¡¡ VIENVENIDO AL CLUB ALEF Y A TODOS LOS QUE ESTÁN Y LLEGARÁN !!!

  6. Chelo dice:

    Poema, dibujo y música, una trilogía perfecta, ya lo creo.
    Bienvenido Alef al rincón de Laurie, a nuestro rincón. Nos seguiremos leyendo por aquí.

  7. Mayte G. dice:

    ¡¡¡Delicioso!!!

Déjame un comentario... si te apetece.

