Entre Amigos

Si tuviera UN MILLÓN de amigos y les pidiera a cada uno una moneda, podría ser millonario.

Si tuviera 500 mil amigos, les pediría que juntáramos las manos para unir el país.

Si tuviera 200 mil amigos, fundaría una CIUDAD DONDE todo el mundo se saludara con una sonrisa.

Si tuviera 25 MIL AMIGOS, La compañía de teléfonos me cortaría LA LÍNEA CADA aniversario.

Si tuviera 6 mil AMIGOS Me gustaría ser el padrino DE 6 MIL NIÑOS.

Si tuviera mil amigos Tendría dos MIL MANOS Para mí solo.

Si tuviera 365 AMIGOS pasaría cada día del año con uno de ellos.

Si tuviera 100 amigos tendría 100 consejos.

.

Si tuviera 4 AMIGOS tendría asegurada LAS 4 MANOS QUE cargarían mi ataúd.

.

Si tuviera 2 AMIGOS sería 2 veces más feliz.

PERO si tuviera un solo amigo ( y lo tengo ) no necesitaría ningún otro.

HAY QUE QUIEREN TENER UN MILLÓN DE AMIGOS, CUANDO TÚ SOLA, YA VALES MILLONES ..

.

POR ESO TE QUIERO E INTENTO CUIDAR DE TI.

.

AMIGOS SON LOS QUE ACUDEN EN LAS BUENAS OCASIONES si los reclamas,

Y EN LAS MALAS …, vienen ellos solitos.

.

Gracias amiga mía. Gracias amigo mío.

 

Roberto Carlos/ Un Millón de Amigos

 

16 Comentarios Agrega el tuyo

  1. José Domínguez dice:

    Hay miles de frases que hablan sobre la amistad pero te dejo esta que me gusta mucho.

    ¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo?
    Marco Tulio Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.

    Un abrazo y gracias Laurie.
    Buena semana.

    1. Laurie dice:

      Ey.! gracias José, un abrazo bajando al centro ↓ y tambié te deseo que tengas buenas vibraciones, compra un cupón de la once, quien sabe?

      1. Laurie dice:

        Te puedo asegurar que tengo ese amigo íntimo y es francamente lo más reconfortante que te pueda pasar en la vida. un saludo.

  2. libe dice:

    “Amigo” para algun@s es una palabra muy amplia que engloba a todo aquel que te conoce y con el que hablas o puedes salir a tomar un café. Para mí amigo es el que “está”, con toda la carga que este verbo tiene, el que eliges y te elige, para lo bueno y lo malo, para aguantarte y aguantarle, para disfrutarte y para disfrutarle. “Por eso te quiero e intento cuidar de ti.” Me encanta esa frase porque lo resume todo. Gracias Laurie por tus palabras y gracias por estar. La música….no podía ser otra.

    1. Laurie dice:

      Gracias a ti, mi corazón del centro tirando al norte… recordad que las frases por extensión las he hecho mías, pero el artículo no va firmado… un beso

  3. Chelo dice:

    Amigo?, quién quiere tener un millón de amigos? nadie en el mundo mundial puede tener tantos amigos, ni mil, ni cien, ni…
    Como dice Libe, es palabra multiutilizada y mal-utilizada. Amigo se denomina a los conocidos, a aquellos con los que tomas un café mientras hablas de la subida del dólar, por ejemplo. Amigo se dice de aquella persona que te invitó en FB y jamás habeis intercambiado ni una frase, o alguna totalmente simbólica. Amigos se dice de aquellos con los que te ves frecuentemente, pero a los que no abres tu alma.
    Pero luego están los AMIGOS, aquellos poquísimos que sabes que están aunque no los veas, que vienen aunque no les llames, que están a tu lado aunque te separe de ellos cientos de kilómetros de distancia, esos son poco, poquísimos, pero auténticos.
    Y luego está tu amig@ del alma, el más íntimo de todos, aquel al que eres capaz de decirle y contarle las cosas que no dirías a nadie, aquel que es capaz de escuchar hasta lo que ni tú misma eres capaz de escucharte. Si tienes ese amig@ tienes media vida, si te falta, te falta media vida.
    Laurie, la música, era la adecuada, aunque a mí Roberto Carlos no me gusta demasiado.

    1. Laurie dice:

      Hola buenos días Cielo del Centro, para ti también hoy, enviando besos…↓…

      1. Chelo dice:

        Recibiendo… recibiendo besos procedentes de un amigo de las barcelonas. Gracias, Laurie. Buen premartes.

        1. Laurie dice:

          Jamás pensé que una amistad tecleada, pudiera llegar a desembocar en tanto cariño a una persona. Estoy realmente contento y orgulloso de haberos conocido. Un besote.

          1. Chelo dice:

            Y yo también, Laurie, estoy encantada de haberos conocido, además, tengo la suerte de conocer ya a casi todas las personas que vienen por aquí. Suertuda que es una, jejejeje. Besos a todos.

  4. Angelitapapafrita dice:

    Amig@…para mi ser amig@ es estar, comprender, escuchar, no juzgar, consolar, reír, llorar y sobre todo, AMAR…sin esperar nada a cambio. Me gusta pensar en clave de amistad a pesar de haber recibido algún que otro revés. Quizás por eso cada día me encuentro más a gusto entre vosotros, personas normales y muy especiales, personas virtuales con las que compartir tanto lo bueno como lo malo. AMIGOS con mayúsculas, que viven en los latidos del corazón.
    Os quiero mucho, os siento muy cerca aunque la distancia física nos separe.
    Gracias, gracias por estar, gracias por ser.

    1. Laurie dice:

      Ey, ey ey, no te pongas tierna, que las gotas de lágrimas me transforman, recuerda que soy un extraterrestre… te queremos papafrita y dile a Angela que a ella un montón de los grandes… un beso.

      1. Laurie dice:

        Angela, no tardaremos tanto en juntar las manos y darnos un abrazo de lloriqueo y esas cosas, verás como luego los sentimientos se multiplican x3 para siempre, sin remedio… y con una sensación de bienestar inconfesable. un beso y hasta pronto.

        1. Chelo dice:

          Te aseguro, Laurie, que cuando veas a Ángela, el sentimiento de cariño se te va a multiplicar por mil por lo menos. Y a ti Ángela, te digo lo mismo con Laurie… ya vereis, ya…

Déjame un comentario... si te apetece.

