Amar y Esponjar

Hay  momentos,  muchos  momentos

en los que me gustaría ser una esponja,

y así poder empaparme de tu alegría,

poder empaparme todo entero, de ti.

.

2011© josep aguilella

.

.

Ilustración Camelia Davidescu

.

.

.

15 Comentarios Agrega el tuyo

  1. chelopuente dice:

    Absorber todo lo que cada persona pueda aportarnos se hace imprencindible para poder seguir creciento.
    Sabia reflexión, Laurie.

  2. Angelitapapafrita dice:

    Cuanta razón Josep.
    Seamos esponjas de alma porosa. Absorbamos, convirtámonos en receptores de agua de vida.
    Gracias Cor, que estas hecho un peluchín!!!.

    1. Laurie dice:

      Ojalá pudieramos hacerlo más a menudo, Llumeta.

  3. Angelitapapafrita dice:

    Pues eso…que como me he convertido en esponja veo menos que un gato de escayola!!!…gracias Josep!!!.

  4. Inmaculada Sánchez Fernández dice:

    Laurie…

    Lo mejor para vivir.

    Y cuesta.

    Esponja de alegría es lo que me mantiene.

    La recargo, la protejo, la exprimo.

    Duerme conmigo cuando la dejo

    Y me despierta con unas gotas de sus entrañas.

    Con ellas me aseo.

    Y empiezo…

    Exprimiéndola al mundo,

    hasta donde me dejan hacer

    ———-

    1. Laurie dice:

      Precioso comentario, me encnta.

  5. BANDOLERA dice:

    Es un precioso poema, lleno de sed. Sed de amor, de vida y de comunión.

    Y quiero decir que me encanta el comentario de Inma: es más que un comentario, es otro poema.

    1. Laurie dice:

      muchas gracias Bando, me alegra que te guste.

      1. Inmaculada Sánchez Fernández dice:

        Muchas gracias.

        Estoy contenta.

        Porque…

        … la mayoría de uvas que formamos este racimo, que Laurie sembró y regamos entre todos… rebosa de afectos y sueños en una fantástica esponja amorosa.

        ¡ Qué bueno !

        Muchos besos para todos…

        Presentes y ausentes.

        …………………………………..

  6. josé domínguez dice:

    Me encojo para absorber lo mejor de todos vosotros y me quedo empapado hasta el cuello disfrutando como si de un gran baño se tratara, me pongo música, la de Laurie, enciendo unas velitas, y a dejarme impregnar.
    Que gozada.

  7. josé domínguez dice:

    Con tu permiso, para ti Laurie.

    1. Angelitapapafrita dice:

      Jose, esta será la nana esta noche. Cuando la estés escuchando, con los ojos cerrados, ¿dejaras un ricón para que me siente a tu lado?. Prometo estarme calladita y quieta, prometo no molestar, lo prometo.

    2. Laurie dice:

      Muchas gracias josé, a Ludovico Einaudi me lo descubrió Libe Li y desde entonces le escucho habitualmente y es todo un placer. Chelo me enseñó a amar la música a como escucharla y disfrutarla y desde entonces el piano en particular, me estremece, me transporta…. repito, gracias.

      1. chelopuente dice:

        Laurie, mirada blava… nadie te puede enseñar a amar la música, sólo te la pueden mostrar, pero tu sensibilidad y tu capacidad sensitiva para la música, ésa… querido Laurie, ésa es sólo tuya.

  8. josé domínguez dice:

    Gracias a ti por crear este espacio y permitir que un puñadito de amig@s dejemos aqui nuestras caricias.

Déjame un comentario... si te apetece.

