ninfa ciega

Libe Li nos trae un bello poema…

.

.

La luz de flash intermitente
enciende la piel
suave que espera,
desangelada,
el roce dulce de la mano de toro,
oscuro diablo que enviste,
acompasado a un click monótono.

Ninfa ciega,
esculpida en negativo,
vibrante de sudor el baile
que ofrece,
erotizada por la pupila brillante,
al titán que la protege.

Y la tormenta que acecha
el cuadro,
rayo excitador de deseos,
jadeo que rompe el rítmico
sonido del flash,
atravesará la carne virgen
y la dura piel de la bestia,
sumando en uno los cuerpos.

No habrá entonces sino belleza.

©mmR

Sé que la música clásica no es tu fuerte pero creo que esta te gustará, me la descubrió Eli y sabes que yo estoy ahora empezando a nacer con la música en parte gracias a vosotras, así que espero que te guste como a mi. 1b7.

Chris Botti witch Yo-Yo Ma/Cinema Paradiso

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Chelo dice:

    Qué puedo decir si tan sólo hace una hora que he escuchado recitar este poema en el programa de radio de Nicanor, si allí me ha parecido bello, ahora que lo tengo delante de mis ojos, que le leo y le vuelvo a leer y que entra en mí a través de todos mis sentidos. Qué decir cuando lees versos tan preciosos como “enciende la piel suave que espera, desangelada” o como “no habrá entonces sino belleza”, y es entonces cuando sólo puedo decir una palabra ¡¡fascinante!!.
    Sigue escribiendo, Libe. Sigue trayéndonos sus poemas, Laurie, por favor… seguid haciéndolo.
    La música… humm… es maravillosa. Yo-yo Ma es genial extrayendo del cello los más bellos sonidos, muy sensual, magnífica para la sensualidad de la poesía de Libe, la unión del cello y la trompeta envuelven los sentidos. Ha sido perfecta, Laurie.
    Un beso para cada uno.

    1. Laurie dice:

      Siempre romántica, siempre tan cumplida. Gracias Chelo, por la parte que me toca… un bes de cello.

  2. libe dice:

    Gracias Laurie y Chelo por animarme tanto a escribir, por creer tanto que mi forma de encadenar palabras, por hacerme sentir que lo que hago es realmente bello. Ya sabeis que escribo para mí, pero me encanta saber que os gusta. Ha sido precioso compartir con vosotros esa hora de radio. La música, Laurie, que has escogido hoy es maravillosa, sensual…como la ninfa. Un besito a los dos.

  3. BANDOLERA dice:

    Bueno, ya lo leí, ya lo escuché, ya me encantó… Ya TODO. Sensual y plástico, como siempre. Y esta vez, además, pintas y¡un cuadro mitológico.
    Felicidades y gracias, Libe. Es precioso.

    Muchas gracias, Laurie.

Déjame un comentario... si te apetece.

