No sé que hubiese hecho conmigo

2011© javi aguilella

Luis Miguel/No se tu.

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Angelitapapafrita dice:

    Em feu falta … molta falta, no se tú.
    Ay Cor, como dice Javi “En ocasiones es una mirada la que espera que aparezca, o un par de brazos, con sus manos” y aquí si que introduzco una pequeña variación:
    “que me abrazan y me sujetan para que no emprenda el vuelo”. Gracias Cor, gracias Javi. No sigo que me emociono.

    1. Laurie dice:

      boba, angela aquí estamos… cuando quieras volar avisa y estaremos cerca. un beso.

  2. chelopuente dice:

    Ya había leído este poema de Javi Aguilella. Suelo entrar en su blog y leer sus poemas, que ya sabeis que me encanta su poesía.
    Cuando lo leí la primera vez, me sorprendió el significado que yo extraje de él. Siempre había pensado que hay veces en que nos perdemos para necesariamente encontrarnos, pero nunca había percibido esa sensación de esperarse a sí mismo y, para en el caso de volver, no saber que hacer consigo mismo. Fascinante reflexión.
    Gracias Laurie por traernos a Javi a tu rincón, y por la música, aunque esta vez la letra sea bastante melancólica.
    Besos de na nit.

  3. BANDOLERA dice:

    Excelente la obra: poema, formato, dibujo, y hasta colores elegidos.
    Hay quien siempre se espera a sí mismo.
    Y un pequeño niño sigue ahí, esperándole -esperándose-.

    Felicidades, y un saludo.

  4. libe dice:

    Yo también lo había leido, pero me ha encantado verlo así, con ese dibujo, con esa forma. El poema en sí es redondo, pero que voy a decir yo que soy super fan de los dos Aguilella. Y tiene razón, algunas veces cuesta vivir acompañado de uno mismo. Gracias Aguilellas por regalarnos tanta cosa buena. Un abrazo de oso para los dos!!

    1. Laurie dice:

      Gracias a ti preciosa, por hacernos vivir momentos en color. Te lo digo yo porque el susodicho no da señales de vida.

Déjame un comentario... si te apetece.

