Titán Tic-Tac

Como ya nos tiene acostumbrados Libe, ahora nos regala otra de sus maravillas…

.

Aferrado a mi sombra,

desde siempre,

me vas matando.

Fiel titán que no descansa

defendiendo lo que es suyo.

Tic-tac ràpido.

O lento.

Banda sonora inevitable.

.

2011©mmR

.

.

Por encima de mi hombro, huyendo, Se siente como que estoy cayendo, perdiendo mi camino,
Frío y seco,
Frío y seco.
Niebla mi luz del día, la tortura mi noche, Se siente como que estoy cayendo, ahora fuera de la vista…
.
Mika/Over My Shoulder
6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. libe dice:

    Gracias amigos, por leerme y disfrutarme. Estos días siento que ese titán me pisa los talones más de cerca y no me deja tiempo para vivir. No sé si merece la pena. Creo que no. La realidad es que “El” siempre estará ahí y no sabemos cuándo se acabará la música. Muchos besos para los dos, muchísimos. Os quiero.

    1. Chelo dice:

      No te apures, Libe, es ingrato, injusto, a veces hasta despiadado, pero tú sabrás colocarle en su sitio para que no te avasalle.
      Un beso grandísimo.

  2. Chelo dice:

    Dice el dicho que “lo breve si bueno, dos veces bueno” y en este caso se confirma el dicho.
    Ya conocía este breve poema donde Libe nos muestra el tiempo siempre pegado a nosotros como un titán inexorable ¡¡preciosa metáfora!!
    Un beso amigA.
    Por haber elegido esta preciosa canción de Mika, un beso para ti Laurie, mirada blava.

    1. Laurie dice:

      Seré yo el Coleccionista de Besos..? Un día de estos montaremos una cata de besos.

      1. chelopuente dice:

        ¡¡Qué buena idea, Laurie!! yo quiero aprender el arte de la cata, jejeje.

        1. Laurie dice:

          Ok. Te tomo nota, tienes el número 12 te aviso, por mail Chelo.

Déjame un comentario... si te apetece.

