Queriéndote Querer.

Javi Aguilella nos deja otra de sus perlas, otro poema para masticar despacito… muy despacito.

.

.

Queriéndote querer
perdí mi tiempo.
Mi tiempo tan querido y adorado
que yo sabia que él sabia volar
y hoy ha volado.
.
Queriéndote querer
perdí mi brazo.
que comienza en el hombro
y termina en un pulgar
pobre de abrazos.
.
Queriéndote querer
perdí mi lápiz.
Así que te escribí mi último poema
en la arena de tu playa,
con un bastón
y como no, con pocas ganas.
.
Queriéndote querer
perdí una hoja de mi azul calendario
sin vino ni rosas.
.
Pero algo en común tengo contigo,
que tú
queriéndolo querer
perdiste el alma.
Así que me consuela saber
que ambos quisimos.
Que una vez vivimos sin vivir.
Pero vivimos.

.

2010© javi aguilella

Ella Baila Sola/ Lo Echamos a Suertes

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. chelopuente dice:

    Vaya, Laurie, qué poema nos traes hoy de Javi, tan conciso y tan certero, así como, al mismo tiempo tan cotidiano y tan cercano a la realidad.
    Su comienzo ya impacta… queriéndote querer perdí mi tiempo… cuánto tiempo, cuánto de nuestro excaso y preciado tiempo malgastamos a veces queriendo querer a quien no es receptor de nuestro amor, para finalmente refugiarnos en esa afirmación de “vivimos sin vivir, pero vivimos”, yo a éso no lo llamo vivir, lo llamo sólo sobrevivir.
    La canción acentúa el significado que yo he extrído del poema… muy adecuada como compañera de viaje.

  2. libe dice:

    Me encanta. Como siempre.

Déjame un comentario... si te apetece.

