Envuelto en Aguas.

Marisa Murga, nuestra queridísima Libe Li nos deja este bello poema… siempre te estaré agradecido

.

.

De la tierra voy naciendo
envuelto en aguas
y entre aguas voy creciendo
mirando el oscuro latir de este seno
que me encierra.

.

No me siento prisionero de esta hoguera.
Soy, si mi sino lo consiente,
el velero complaciente que se aleja
rumbo fijo al horizonte.

.

Dulce encierro entre paredes mecedoras,
maternales, protectoras,
donde la espera es el descanso,
que al noveno, si no falto,
despertaré a placeres y dolores.

.

2011 © mmR


.

Permíteme hoy hacer algo diferente y en lugar de envolverte… deja que te coloque entre dos aguas…  muchas gracias.

Paco de Lucía/Entre dos aguas


3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Chelo Puente dice:

    Ya el comienzo es precioso… “De la tierra voy naciendo envuelto en aguas y entre aguas voy creciendo…” nacer de la tierra envuelto en aguas, nacer cada día, crecer un poquito más cada día. Me ha traído a la memoria un poema de Félix Francisco Casanova… “Siempre estoy naciendo en la música, es inagotable mi sed y también su fuente es inagotable…”
    Un final maravilloso”…donde la espera es el descanso, que al noveno, si no falto,
    despertaré a placeres y dolores.”
    Y en su conjunto ¡¡fascinante!! Me encanta, me encanta, me superencanta, Libe.
    Laurie, dejarnos este poema de Libe entre dos aguas ha sido una maravillosa elección.
    Ahora me voy a dormir, tarde, pero fascinada.
    Un beso de gabón, Marisa.
    Un beso de na nit, Laurie

  2. BANDOLERA dice:

    Me encanta, Libe. Me encanta. Quiero decirte una cosa: aunque siempre llevas tu velero, eres a la vez agua. Mujer de agua, como leí en una novela que me encanta. Lo llevas en tus ojos.
    Un abrazo.
    Precioso poema.

  3. libe dice:

    Gracias Laurie, por compartir este poema, que para mí es muy especial, y por darme la sorpresa.Gracias chicas, por entenderme tan bien y por disfrutar con lo que escribo. Gracias mil gracias de corazón. ¿Os he dicho que os quiero?

Déjame un comentario... si te apetece.

