Ser o No Ser…Amante.

De Maria Archely. Sí, imagino que os suena porque ya nos deleitó con otro escrito, ahora viene aún más fuerte… agarraos que vienen curvas y verdades enteras.

.

Voy a lanzarme a escribir de un tema que, aunque está en la sociedad, se trata muy de soslayo, os preguntareis el qué, bien pues de la posición del AMANTE, en una pareja (por parte de la mujer o por parte del hombre).

 .- Quizás la posición más cómoda de los AMANTES es, cuando ambos tienen pareja, el momento que viven juntos es a tope, posiblemente es una situación en el que además las parejas salen habitualmente, jaja, se conocen los “respectivos”…vamos lo típico que ahora y siempre se ha hecho: salen todos los amigos, por ejemplo 4 parejas o 5,toman sus vermuts, comiditas, cenitas y demás  y resulta que dentro de ellas hay unos cuantos ya liados. Pero el lío empieza si uno de los amantes se entera que su verdadera pareja tiene otro rollo…( si es mujer dirá que quién es la puta que se tira a su marido, y si es hombre que quién es el cabrón). Uffff

.- Y luego está el/la amante del que está casad@, ainss esto ya es la “pera”, voy a hablar desde el punto de vista de AMANTE MUJER, una mujer que no tiene compromiso y conoce a un casado, que a su vez lleva mucho tiempo con su mujer y claro….se ha ido la “chispa” de la vida, desde un principio por lo general sabes su situación, otras veces no lo dicen (esos son verdaderos cabronazos! y perdón por la expresión), aceptas la misma y te lanzas desde la mayor montaña rusa que hayas visto, es todo a tope, jaja:

 . Vamos a cenar y unas copitas (te confirmo chatina! es que tengo que hablar con mis amigos para preparar la coartada: que si me voy con el fulano o con el mengano), que en mitad de la cena llamada de la mujer, del amigo, y del otro amigo….a la otra se la queda cara de poker, tanta llamada. Pero te lo pasas que te mueres por que todo es a contrareloj.

. De comida (es lo más fácil) en un hueco de curro, lo cuadras, y venga, un par de horitas juntos.

. El problema viene cuando quieres “MATARILE”, juas, hay que adaptar el reloj al milimetro: ummm, vamos a ver…tu estas solita a partir de las 5, bien…yo digo que tengo que ir a una reunión en tal sitio, y luego de cena, y luego de copas….Ese díaaaaa, das el dooo de pecho! te desmelenas (los dos en cuestión) pero….luego hay que retomar…. posibles marcas en camisas, olores,….uff esto es una gymkana de obstáculos: nene, que llevas la camisa de maquillaje….va! no pasa nada, se lava!. Más tarde: mi mujer ha visto la mancha, le dije que hablando en el garito una tia casi me come la oreja!, y tanto…..la oreja y su conducto!.

. Los fines de semana son más rollos, todo con sms, alguna llamadita: que estoy tomando un vinin, espera que esta está fumando un cigarrito…si cuelgo no pasa nada!.Y así esperando al lunes.

. Y luego estan las situaciones de “aqui te pillo, aquí te mato”, que lo que no haces a los 20, lo haces a los 40. Eso es : Subidón, subidón!…..ascensores, parking, vestuarios, y lo que se ponga por delante!

Ante tal situación el AMANTE tendrá que pensar en vivir el momento y ….Punto pelota! por no decir el de cruz!, no dejarse llevar mucho por la situación (que es la que hay: por lo general los hombres no dejaran a la mujer con la que hace muchos años viven, a no ser que se “enchochen” realmente y les importe todo 3 carajos. En el caso de la mujer, y como mujer creo que últimamente controlamos más nuestro corazón, pero nos puede, hay más mujeres que se lían la manta a la cabeza y mandan todo a la m….) y disfrutar.

Esto es como la vida misma, disfrutar el día a día.

Lo malo es cuando empiezan las paranoias del que no es libre, y empieza a poner “trabas” al otro, por lo general la mujer que está libre tiene que aguantar que la digan que no le gustaría saber que estuviera con otro, hay que joderse! y tu te tiras a tu mujer para que no se mosquee! pero lo gordo de todo, es que en estas situaciones la “esposa” lo sabe sí o sí pero quizás no la interesa tener la certeza, porque además ella lo está haciendo por otro lado, jaja, y si expones ese punto de vista, apaga y vamonos!: tu estas loca, mi mujer está superenamorada, si la dejo se muere….. los “cojoncitos” tu mujer tiene una vida que te cagas, va al gym, tiene pasta, no curra, y lo mismo se tira al de spinning! juas.

Si es la mujer la que tiene amante, entre otras cosas no pensará si el marido está o no enamorado, porque le importa “tres pitos”, será más cuidadosa y él no se enterará de qué va la baina hasta que ella lo diga.

Sólo dar mi apoyo a tod@s l@s AMANTES del mundo, porque el ser amante es amar, y eso significa SENTIR, ESTAR VIVO.

No entro en si está bien o mal visto, primero porque el que está libre puede hacer lo que le plazca, y porque el que está con pareja habrá que preguntarse el porqué lo hace (no hay que ser muy listo, algunos lo haran por diversión y otros porque su vida es monotonía pura). Y sinceramente hay que empezar a pensar en que el amante no tiene culpa de nada, el quiere, ama o simplemente tiene atracción.

Para mis chicas y chicos amantes!!!!!!!! imagino que habrá situaciones que os suenen y otras muchas que no podría escribir porque son intranscribibles, porque a veces te mueres de la risa y otras se ponen de corbata. Esto es un FORMULA 1 en toda regla! Ale a tope! animo a todos a ser AMANTES por una vez en la vida , serás un Fernando Alonso en toda regla! (*)

Besitos a ellas, muas muas, y un abrazo para ellos.

(*) Esta narración es producto de mi imaginación, cualquier similitud con la realidad tendreis que aceptarla porque es lo que hay, y cada vez más. Doy gracias para mi inspiración ,a la tele, los programas….Deluxe,  mis amig@s,  mis vecin@s, jaja y demás.

2011 © Maria Archely

No podía ser otra, como letra y como tributo a una década

Ana Torroja / Los Amantes

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Angelitapapafrita dice:

    Bueeenooo…vale, cambio ese JAMÁS por un NUNCA…MALVADO!!!…JAJAJAJA.
    Endevé Cor…si se me declara el Cloney no te digo yo que no me convierta de repente en la otra o en la de más pa´allá…jajaja.
    Por cierto, ¿a ti no te habrán contado mi extraña relación de amor-odio con el pegamento ese que lo pega toooodo?, hasta unas preciosas sandalias a unos inocentes pies. Ummmm, no se, no se yo. ¡¡¡Tu manejas información privilegiada!!!.

    P.D.: se avecina un cisma, en cuanto lo lea Rafa

    1. Laurie dice:

      Es que tengo una amiga Corazón, que me enseño hace tiempo que el TODO y el NADA no existen y bajo esa premisa, comulgo desde entonces. Será verdad? Sí supongo que sí.

  2. Laurie dice:

    jajajaja Cuidaooooo…! jajajaja Nunca digas, nunca jamás. De este agua no beberé. Este pegamento no es el que pega los dedos. No pienso dirigirle nunca más la palabra. Él nunca lo haría. Si tiene ocho patas es una araña. O los pollos no tienen las patas azules…
    jajajajaja.

  3. Angelitapapafrita dice:

    Se me olvidaba un pequeño detalle…JAMÁS engañaría a Rafa porque…¡¡¡ESTOY LOQUITA POR ÉL!!! Y con él.
    Se sepa.

  4. Angelitapapafrita dice:

    Pues si que es curioso. Yo conozco uno de los puntos de vista, el de “tontaelbotequenoseenteródequeteníamáscuernosqueel padredebambi” hasta pasado muuuuucho tiempo.
    Nunca lo entenderé, esa necesidad de buscar “fuera de casa”. Ante esa tesitura lo tengo clarísimo:
    *Sería incapaz de engañar a mi pareja. Mi conciencia es un coñazo y no me permitiría “vivir”.
    *Si se diese el caso -reitero: cosa poco probable- tardaría 0´3 en cantar y contarselo a Rafa.

    Ahora que lo pienso, si que estuve una vez a punto de ser “la otra”. Fue muy curioso. Era un antiguo conocido y perdió todo el interés cuando le informaron de mi divorcio. ¿Queréis saber la razón?. El era casado -cosa que yo desconocía- y buscaba “tema” con chicas casadas, para no comprometerse -decía-.

    Mi opinión personal:
    Si alguien te engaña, NO TE QUIERE NI TE MERECE. Para llegar a esta conclusión han sido necesarias muchas horas de terapia, para no sentirme como un ser insignificante, como un gusano inútil y horroroso, sin autoestima. En cuanto a la persona libre en la relación, me parece genial eso de enamorarse de quién te tengas que enamorar pero, deberían quererse un poco más y no aceptar jamás una relación tan condicionada.

    Besitos chiquitos y grandes para tooodo el mundo, para los amantes, más.

  5. Chelo Puente dice:

    Curioso relato y bastante certero, quizá tan real como la vida misma.

Déjame un comentario... si te apetece.

