Rincón Oscuro

Bandolera Bando nos muestra un poema de dolor.
.
.
Duele.
.
Duelen.
.
-Me duelo-
.
Ese peso
de mí misma
que parece ser
la circunstancia.
.
-Yo soy mi circunstancia-
.
No alcanzo a moverme.
Demasiado oscuro…
.
Siento mis manos.
Estoy viva.
.
Es
im
po
si
ble
cam
biar
lo.
.
No los muevo,
no se mueven…
.
-No me muevo-
.
Me duelo y
me ajeno.
.
Me enturbio.
.
Me olvido.
.
Me duelen tanto
que les odio.
.
-Me duelo
y me odio-
.
Los mato.
¿Me matan?
Me mato.
.
-Quiero irme-
.
Al menos “me” 
es hacer algo
para no sentirme.
.
Para no sentirlos.
.
Dejádme en paz.
Ma
ña
na
que
rré
seguir
viviendo.
.
-Ahora mismo
ya lo quiero-
.
Y duele.
.

2011 © Bnd

Fuente: El baúl de Bandolera

Creo que la música tendrá que ser sin palabras…. Només acaronar el mal amb la veu perquè desaparegui poc a poc.

Na man eh nuh – Kim Hyun Ah

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. BANDOLERA dice:

    ¡BUENISIMO EL TEMA!! Buenísimo, vuelvo a verlo.
    Un acierto absoluto.

    Un millón de gracias.

  2. BANDOLERA dice:

    ¡BUENISIMO EL TEMA!! Buenísimo, vuelvo a verlo.
    Un acierto absoluto.

    Un millón de gracias.

    PD_ Se entiende, el tema musical. El otro… Bueno, en ello estamos.

  3. chelopuente dice:

    Es cierto que, a veces, vivir duele, que nosostros mismos somos nuestras propias circunstancias… duele, duelen, me duelo…
    Bando es un poema tremendo, pero ¡¡me encanta!!.
    Laurie, haber elegido este tema ha sido de una gran delicadeza… ninguna palabra que enturbie la intensidad de los versos de Bando.
    Bando, me encanta tu poema.
    Laurie, me encanta la música.

  4. reme dice:

    Ya te lei. Es maravilloso. Un beso Bandolera.

Déjame un comentario... si te apetece.

