¿Cuanto cuesta sonreir?

 Angela Barragan, nos cuenta una experiencia, recordad cualquier parecido con la realidad es pura verdad.

.

Llevo un tiempo notando ciertas molestias dentales y, visto lo visto, he acudido a la ineludible revisión con la Dra. M., mi Odontóloga.

– ¡Buenos días Angelitapapafrita!…Se te ha pasado un poco visitarme ¿no crees?.

– ¡Hola Dra.M!. Pues si, pero es que estoy que no estoy. La verdad es que soy un desastre además de una redomada cagueta.

– Eso no es excusa. Sabes que haber tardado tanto en venir puede costarte caro, MUY CARO…- leñe con M, si que está enfadada.- Bueno bueno, abre la boca y veamos. Ahora mismo te hacemos una ortopantomografía que aquí hay algo “raro”.

– ¿QUEEEE?. ¿Como de raro?. ¿Cuanto de raro?. ¿Es grave?.

Ortopantomografía en mano y con las piernas temblonas vuelvo a su consulta.

 – ¡¡¡Ahahaaaa!!!. Papafrita, ¿no tienes ninguna molestia?.

– Bueeeno, un poco si.

– Pues no me extraña porque tienes una fisura en la mandíbula.

– ¿¿¿COMOOOO???.

– Lo que oyes, ven que te lo enseño. ¿Ves esta zona?, pues es una fisura. ¡¡¡Noooo!!!, no llores que te conozco y si empiezas no hay quién te pare. Esto tiene solución.

– Sniff. Pues dígame que hacemos.

– Te vamos a colocar una férula que tendrás que llevar como mínimo durante dos meses y asunto resuelto.

– Bien, pues adelante -le comento sin dudarlo- haga lo que crea oportuno.

– ¿Alguna pregunta, Papafrita?, que eres muy curiosona e imagino que querrás saber más.

– Pues sí. ¿Tienen algún lugar en la clínica donde poder vender algún organo?. Por buscar financiación y “esas cosas sin importancia”

Salgo de la consulta escuchando las carcajadas de la Dra. M y su auxiliar, M minúscula. En mi mente me veo con un artilugio parecido al que el Señor Harris colocó a Hannibal Lecter y pobre…muy pobre.

2011 © Angela

Una músiquita que calme el dolor…

Ruthie Henshall – Send In The Clowns

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. chelopuente dice:

    La primera vez que lo leí, me sentí totalmente identificada contigo, Ángela, y agradecí enormemente el tono tan tierno, con un punto simpático con que has rodeado esta situación que, para mí, como para ti es de no ver el momento de ir al dentista.
    Ya me encantó en su momento, y ahora también.
    Laurie, si mi dentista me pone esta canción… igual no me quejo tanto 🙂 porque también me encanta.

    1. Angelitapapafrita dice:

      Como dice MiSacra ,menudo palo en las costillas del monedero Chelo-Ciel, ahora bien, desde que utilizo el corrector -me temo que ya para siempre- me encuentro mucho mejor. Tengo menos dolores de cabeza y de cuello pero lo del monedero…temblando está aún el pobrecito.
      Por cierto, sigo siendo igual de cobarde ante “el sillón”.
      Besitos preciosa.

  2. Angelitapapafrita dice:

    Que despistada soy…me acabo de percatar de que estoy cómodamente en el saloncito de MiCor. Me quedo todo el fin de semana…de aquí no me muevo.

    Gracias CorazónMío…así me siento menos sola.

  3. Sonreir no cuesta nadita de nada, es gratis así que habrá que aprovecharse 🙂
    Lo que si que cuesta es mantener esa sonrisa, pero para eso ya están los bancos, créditos y prestamistas que van sobrados de dinerito. 🙂

    1. Laurie dice:

      Cuanta razón tienes. Pero bueno con gente como vosotros se hace mucho más fácil…. sonreir.

      unos besetes viajando →

  4. BANDOLERA dice:

    Jajajajajaa!! Tú misma en todo lo que escribes, Papafrita. Si es que haces sonreír aunque no quieras.
    Me pido tu sentido del humor, tan directo, tan sano y que no da pie a errores, es imposible.
    Haces de cualquier anécdota una comedia. Gracias.

Déjame un comentario... si te apetece.

