Cata de Besos

Javi nos trae un nuevo dibujo… poema…

2011© javi aguilella

Hugo Salazar/Besos

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. BANDOLERA dice:

    Genial, también gráficamente.

  2. libe dice:

    Que un corazón sea el que escoja el beso desconocido. ¿Será posible acertar con tu pareja tan sólo conociendo sus besos? Ay! Me encanta la idea porque me encantan los besos y me encanta besar. Me gustan todos los tipos de besos, así que me apunto a la maratón…..¿Dónde, cómo, cuándo….premio?????? Supongo que los mismos besos serán un premio compartido genial, hoy que tan pocos besos se dan. Ale……Laurie……organiza todo bien, pero bien bien……y “de mientras”…unos cuantos besos que te den fuerza. A los demás también…por aquello de ir entrenando…. :-)))))

  3. eli dice:

    Me gusta, me encanta, me remueve, me enternece,me estremece…. me apasionan!!!!!
    gracies!

    1. Laurie dice:

      (Nota mental: Creo entender Laurie, que a esta chica le gusta la idea “presuntamente”, aquí se va aliar parda…) bueno, bueno, bueno voy a imprimir la hojas de excel para las calificaciones…

  4. Angelitapapafrita dice:

    Y yo aquí pensando…pues vamos a tener que organizar una cata de besos super especiales. Como experta besadora y besada me ofrezco de forma altruista a ser juez y parte de la misma así que, ¡¡¡ME LO ORGANICEN ORDENADA Y RÁPIDAMENTE!!!.
    Últimamente no hay tiempo para estos menesteres tan gratificantes…¡¡¡La vida moderna!!!.
    Besos besos besos y más besos que sirvan como entrenamiento para la maratón.

    1. Laurie dice:

      hummm Angela cuidadín que me han dicho que esto engancha… que son besos de esos… ya sabes de los de besar… bufff

      1. Angelitapapafrita dice:

        jijijiji…¿¿¿cuidado???… ¡¡¡cuidado con los tigres y los leones, no con los besos!!!.
        MUUUAAACCCSSS.

  5. chelopuente dice:

    Qué idea tan interesante, un cata de besos, y es que Javi Aguilella no deja de sorprenderme con sus poemas.
    Laurie tú como experto en cata de cava, imagino que también te gustará esta cata de besos.
    La canción no la conocía, pero le va muy bien al poema dibujados o al dibujo poetizado.

    1. Laurie dice:

      Estooo “por un suponer” si me declaro juez de la cata…. tenéis que saber que la edad me ha hecho sibarita…. así que el nivel de exigencia será alto…. y de calidad. Se Sepa. jiji.

Déjame un comentario... si te apetece.

