El Somni

.

.

I la dona va fer el somni realitat,
i la dona va portar llum a la foscor.

Va fer somriure la tristesa,
va fer reviure la passió.

I la dona del meu somni vas ser tu,
i llavors el somni … vaig ser jo.

.

Y la mujer hizo el sueño realidad,
y la mujer llevó luz a la oscuridad. 
Hizo sonreír la tristeza,
hizo revivir la pasión.
Y la mujer de mi sueño fuiste tú,
y entonces el sueño… fui yo.
.


.

2011© josep aguilella

Una magnífica mujer, una muy buena persona y mejor amiga, me dijo un día. No tires nada de lo que escribas, no lo hagas, escribe y anota todo eso que se te pasa por la cabeza, ya lo volverás a leer, ya se corregirá, ya se depurará pero no dejes de escribirlo. Así que eso hice y fruto de ello son estos últimos escritos publicados y los venideros. Gracias de todo corazón, por aquellas palabras. 

Pablo Alboran / Solamente tú.

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Angelitapapafrita dice:

    …Y gracias a esa amiga tan tan tan especial y maravillosa, a sus sabios consejos podemos disfrutar de estas cosas tan hermosas que escribes y sientes Cor.

    Con permiso de tu Santa A, y mi Santo R declaro firmemente que:

    Yo, Angelitapapafrita, Caminallum de J conozco personalmente (ojo que no bíblicamente, aclaro) a un hombre maravilloso en su forma y en su fondo, tierno, galante, adorable, de los que ya quedan pocos y fue y es un inmenso placer y todo un honor poder compartir momentos del todo inolvidables junto y con él. Como bien dice ella “no necesito verte para quererte” ¿o acaso era “no necesito tenerte para quererte”?.
    Un poquito tuya (entiende lo del poquito, me reparto mucho y no doy para más), me despido con mil besos.
    Angelitapapafrita/Llumeta de MiCor.

    P.D.: La canción de Pablo Alborán tiene para Rafa y para mi una dimensión extraordinaria. Hoy, que ya es nuestro aniversario, prometo cantarla en voz muy muy bajita junto a su oído. Gracias Cor, MiCor.

    1. Laurie dice:

      Sin intentar merecer todo lo que me dices, déjame darte las gracias de todo corazón. Y sabes que el placer fue mutuo, no todo el mundo tiene el saber hacer que tú tienes, ni las ganas de vivir. Un beso con todo mi cariño, Llumeta.

      1. Laurie dice:

        Un Feliz día de aniversario, disfrutadlo pareja.

  2. chelopuente dice:

    Esta noche vengo un poco tarde, lo sé, pero no puedo ir a dormir sin pasarme por tu salón, Laurie, y te encuentro de anfitrión, un perfecto anfitrión que ha dejado un precioso poema.
    Cuánta sensibilidad, cuánta ensoñación, cuánta sensualidad , cuánto sentimiento se desprende de estas tres estrofas.
    Ahora tengo la seguridad de que no volverás a tirar nada de lo que escribas, de que escribirás lo que sientas, y que quizá, en otro momento, podamos volver a disfrutar de ello, de volver a disfrutarte… yo, así lo espero.
    Gracias, mil gracias por mostrar parte de tus emociones, y por la canción, que ya con el título dice suficiente… Solamente tú.
    Un bes de bona nit… o de matinada.

    1. Laurie dice:

      Hola Chelo, no, no creo que vuelva a tirar nada y me arrepiento de haberlo hecho pero ahora encuentro necesario conservarlo. La canción viene a reflejar lo que es capaz de hacer una persona, una sola persona por su entorno más cercano y me gusta.
      No sé si seré capaz otro día de expresar un sentimiento, porque ya sabes que yo soy de … , de sueños.
      Muchas gracias.
      Un placer inmenso verte paseando por el que sabes, también es tu salón.
      Un beso de despertar por la mañana.

  3. BANDOLERA dice:

    Un precioso y sintético poema. Me ha gustado mucho.

Déjame un comentario... si te apetece.

