Cinco Sentidos

Vista, olfato, gusto, tacto y oído,
cinco sentidos con cinco placeres
que yo pude un día vivir contigo.

viendo palabras…
oliendo recuerdos…
saboreando sueños…
tocando besos…
oyendo deseos…

Mirar, oler, sorber, tocar y escuchar
cinco placeres con cinco sentidos
que yo pude una noche vivir contigo.

.

.

2011© josep aguilella

Y estas palabras encadenadas, llenas de recuerdos, llenas de pasión te las dedico a ti, que supiste y quisiste un día, hace ya un tiempo, hace ya una eternidad, estar conmigo haciendo eso que tanto nos gusta hacer… saborear sueños… gràcies.

Joaquín Sabina y Olga Roman

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mayte G. dice:

    Y así bien se puede resumir el universo… Me encantó. 🙂

    1. Laurie dice:

      Te digo casi lo mismo Mayte, que a ti te guste también es para mi una ilusión muy grande y supone algo especial. gracias por pasar a verme.

  2. Chelo Puente dice:

    Saborear sueños… tocar besos… oir deseos… sentidas palabras que reflejan preciados sentimientos. Un conjunto de preciosos versos unidos a una preciosa dedicatoria.
    La canción, de letra significativa, me encanta… me encanta Sabina, y acompaña perfectamente.
    Esta noche, nuevamente sorprendida, gratamente sorprendida, Laurie.

    1. Laurie dice:

      Y yo encantado de poder sorprenderte. Que lo pueda hacer ya es un reto, que lo haga contigo, supone un listón mas alto. gracias por acercarte a leerlo y escucharlo.

Déjame un comentario... si te apetece.

