De Igual Manera.

.

Tú me preguntas si puedo vivir sin ti,
sin ti he pasado mi vida entera,
Mi vida entera.

.

Tú me preguntas si sabré vivir sin ti,
vivir sin ti yo mi amor no quisiera,
No quisiera.

.

Me preguntas que será de mi ahora,
ahora mi vida volverá a ser…
de igual manera.

.

Como mi vida entera,
Como no quisiera.

.

2011© josep aguilella

.

.

Es tu sueño, te estaba esperando… ves no dudes más se escapa… lucha por tus sueños, te están esperando… haz que sean ciertos abrázalos… El tiempo llega y se va, nunca me pidas la luna, nadie la puede coger… la luna siempre cambia, toma lo que te quiera dar… toma tus sueños te están esperando…. haz que no se hundan ves a buscarlos… haz que sean tuyos y abrázalos… Mirando de cuando en cuando atrás, los pies tocando suelo, el corazón volando, dentro el sentimiento es tierno, queremos seguir soñando….

Sopa de Cabra/ Els Teus Somnis

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Chelo Puente dice:

    Nada que no se haya conocido puede añorarse. Pasamos la vida desconociendo muchas cosas y vivimos sin echarlas de menos, pero una vez que entran en nuestra vida, nos resulta imposible imaginarla sin ellas. Lo mismo sucede con las personas, mientras no las conocemos, no es posible añorarlas, pero una vez que las hemos conocido, su ausencia nos sume en una profunda tristeza. Así he interpretado yo tus palabras.
    La canción me encanta, Laurie, por la música y por la letra. Desde que me descubriste a este grupo, lo escucho de vez en cuando y tienen unas preciosas canciones. Gracias, nuevamente, por descubrirnos tus palabras y tus canciones.

    1. Laurie dice:

      Indudablemente has leído perfectamente el concepto y lo has interpretado tal como quería expresarlo, Chelo. Te agradezco enormemente tu comentario.
      Gerard, el cantante del grupo, es sin lugar a dudas uno de los clientes más amables que he tenido nunca, para nada comparable con otros famosos que
      pasan por el meu Castell. En los tiempos que corren, me ha maravillado siempre que viene, su extrema amabilidad y humanidad.
      De nuevo gracias Chelo.

Déjame un comentario... si te apetece.

