La Chica de la Ventana

Este es un caligrama que envié al concurso de La Librería La Tramontana
y gano el I Premio.

Ahora Chelo Puente en su blog nos ha dejado un bello relato inspirado en
estas palabras.
Todo un privilegio y un placer, para mi. gracias.

.
.

Envidiosa ventana que quisiste ver el otro lado del espejo, que pudiste contemplar el precioso cuerpo que en tu cristal se reflejaba.

Tenue madrugada de incesante lluvia mojando tus cristales, humo prohibido escapando con tu permiso.

Envidiosa ventana, corrí las cortinas y nunca pudiste ver aquel cuerpo desnudo dándose la vuelta para venir conmigo al amanecer.

Tú dejaste entrar el frescor en nuestras vidas, dejaste ver cada una de tus heridas, te resistías pero lo lograste.

Pobre ventana, tendrás que esperar, quizá algún día volvamos, y entonces te prometo no hacerte llorar.

Dulces recuerdos de sábanas blancas, besos tiernos de madrugada, tú fuiste la espectadora de aquella velada.

.
2011© josep aguilella
12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. 76sanfermo dice:

    Claro que si!
    Ciao!

  2. 76sanfermo dice:

    Me ha fascinado este poema dibujado….(O es un dibujo poetizado?)
    Da igual , un encanto!

    1. josep dice:

      Ains… ahora no me ha quedado claro si te refieres a que yo soy un encanto o el dibujo y me voy a quedar en un sin vivir…
      jejeje… que malote soy.

      Un beso querida Amiga Milanesa esperando que hayas encontrado la firma en el dibujo…

  3. Candysh dice:

    Es realmente hermoso. Gracias por compartir con nosotros tan dulce dibujo y la inspiración de Chelo.

    1. josep dice:

      Quizá me ocurrió como a ti y ene ese instante sufrí un episodio de apodyopsis o simplemente tuve la oportunidad de satisfacer mi mirada con la luz de aquella ventana…
      Muchas gracias Candysh por tus palabras y por haberte asomado a esta, tu ventana.

      Un beso de esos…

    1. Josep dice:

      Muchas gracias.

  4. Chelo Puente dice:

    ¡¡Me encanta tu caligrama!!

  5. Fíjate que pensé que tenía subida esta entrada antes y no lo había hecho. Gracias de nuevo por tus palabras, querida Chelo.

    Un caligrama recordando aquellos que vi en la adolescencia.

    Todo un placer volver a leerte.

    Un beso tierno.

  6. Chelo Puente dice:

    Ya dije en otros sitios que me gustó mucho como habias poetizado un dibujo, como habías dibujado un poema que describía una preciosa sensación. Éso fue lo que me inspiró a escribir ese breve relato, por lo que ya ves que tu caligrama fue “mi muso”.
    Un beso de agradecimiento.

Déjame un comentario... si te apetece.

