El Sueño

.
.

:
Nuestra querida Chelo Puente nos fascina con su soltura al escribir este relato inspirado en el poema de Josep Aguilella

( Laurie), “La chica de la ventana”…

Muchas gracias amiga.

 

Quizá fue el calor lo que la despertó de su sueño, la hizo levantarse y asomarse a la ventana para mirar al cielo, para descubrir una brillante luna llena que iluminaba aquella noche de primavera. Extasiada en su contemplación, de repente notó un escalofrío que le bajó por la espalda, desde la nuca por toda la columna vertebral y le erizaba la piel. Esa extraña sensación, que no había notado nunca antes, la hizo girarse y descubrir que él, sentado en la cama, la recorría con la mirada. ¿Qué me miras, amor? -le dijo con una sonrisa. Miro tu cuerpo desnudo bañado de luna -y ella acudió a la llamada de aquellos brazos que la esperaban.

Quizá fue el calor lo que la despertó de su sueño, la hizo levantarse y asomarse a la ventana para mirar al cielo, para descubrir un cielo lleno de nubes. Extasiada en su contemplación notó cómo un escalofrío le recorrió todo el cuerpo y le erizó la piel, una sensación que no había sentido nunca, fruto de aquel instante de cielo iluminado por un relámpago, que presagiaba una gran tormenta. Entonces comenzó a llover intensamente, cerró la ventana y volvió a la cama a intentar recuperar el sueño, a intentar recuperar aquel sueño soñado.

2011 © Chelo Puente

 

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Chelo Puente dice:

    Me encanta venir al blog, y cuando soy la “prota”… ni te cuento 🙂

  2. Chelo Puente dice:

    ¡Caray! Laurie, no había visto que hubieras publicado este relato, muchísimas gracias.
    Cuando vi tu caligrama y lo leí con detenimiento, visualicé enseguida esa escena, y como si de una ensoñación se tratara, así lo percibí y así nació este breve relato.
    Laurie, gracias por inspirarme y gracias por haberlo traído aquí, junto a su fuente de inspiración.

    1. Laurie dice:

      Chelo, es un placer para mi, tenerte en el blog, lo sabes. Si además es por un relato tuyo todavía más, y si lo ha inspirado mi caligrama… que te voy a decir, nada mas que muchas gracias.

Déjame un comentario... si te apetece.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s