…la ventana

.

Libe Li una fascinante mujer que te asombra a cada golpe de tecla.

Sencillamente y de todo corazón os digo que estoy emocionado, nunca pensé que este caligrama de la chica de la ventana  diera tanto juego y además de tanta calidad. Es magnífico ver como estas dos chicas han unido un tema, lo han relatado y poetizado desde un punto de vista tan diferente y a la vez tan igual.
Ya lo dije, algún día podremos sentarnos en alguna terraza de un café de … y hablar de la fabulosa historia de la Chica de la Ventana, mientras me quedo con el caligrama, pero sobre todo, con la fabulosa historia del relato de mi querida amiga Chelo Puente, El Sueño y ahora con este tierno poema de mi querida amiga Libe.
Verdaderamente es un privilegio y un orgullo para mi, poder contar con vuestras fantásticas plumas y vuestra compañía y amistad.
Francamente algo inolvidable que ojalá se repita. 

Me dejo querer
por el tacto cercano
de tus húmedos dedos.

Me abres.
Recorro tus líneas sin tocarte
y miras más allá de mí.
Me cierras.

Me refugio
en la suave curva de tu espalda,
mecida por la profunda marea
que te recorre.

La noche devora tu grito
y yo tiemblo.

Protejo tu cuerpo
y blindo tu alma,
mientras te entregas -entera- al amante.

2011© mmR .
Todos los derechos registrados por © propiedad del autor.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Chelo Puente dice:

    Ya te he comentado, Libe, lo que me pareció este precioso poema. Creo que has captado maravillosamente bien lo que Laurie quiso transmitir en su caligrama, y lo que yo transmití en el breve relato, aunque yo lo disfracé -un poco excéptica- del sueño que había tenido la chica, pensando siempre que hay sueños que se hacen realidad, y que ese momento pudo ser uno de ellos.
    Tú -con tus bello poema- das vida a esa ventana que asistió a tan mágico momento.
    Siempre es un placer leerte.

Déjame un comentario... si te apetece.

