El espejo

Una vez más el triangulo de trabajo que formamos Chelo Puente, Libe Li y un servidor ha dado juego a esta colaboración, espero os guste, esta trilogía entre amigos.

.

.

Aportación de Josep Aguilella.

Mirándose al espejo, intentaba ver algo que no veía, buscaba explicaciones donde no había, era todo un cúmulo de reflejos. 
Sentado frente al espejo, apagó la luz y toda la estancia se llenó de un suave y tenue arco iris… levemente sonrió, entonces se sintió muy cerca de ella.
.
-Víctor Solsona Gil-

.

.

La aportación de Chelo Puente.

Una luz tenue iluminaba la habitación esa madrugada, cuando vio reflejado su cuerpo desnudo frente al espejo. 
Acababa de despertar de un maravilloso sueño junto a ella. Su recuerdo era tan nítido que aún percibía su olor flotando por la habitación; aún podía oir sus susurros; aún saboreaba el sabor de sus besos; aún notaba la suavidad de su piel impregnada en las yemas de sus dedos, y fue entonces cuando vio su silueta sensual reflejada en el espejo. 
Se acercó a él con una amplia sonrisa y le rodeó con sus brazos, depositándole la sonrisa en la nuca… Estoy aquí, amor -le dijo. Él se volvió feliz y le atrapó la sonrisa con sus labios. 
Ven -le dijo ella suavemente, y tomándole de la mano le llevó hasta el recuerdo. Y cuando los primeros rayos de sol iluminaban el horizonte, volvieron a amarse entre sonrisas, con la certeza de saber que su sueño era real.

.

.

La aportación de Libe Li.

Se miraba en el espejo
buscando la línea de sus dedos
y el suave surco dibujado con sus labios.
Los encontró bajo la piel,
allí donde quedaron tatuados,
a resguardo de otros dedos y otros labios.
Sonrió.
El murmullo de colores le agitaba el vientre.
Ella seguía allí.

.

.

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Chelo Puente dice:

    Me encanta como quedan juntas las tres formas de expresar un mismo sentimiento, una misma sensación, y hacerlo de forma tan diferente.
    Me encanta ser uno de los vértices de nuestro triángulo geográfico-emocional, y me encanta que lo hayas publicado.
    Me encanta ser vuestra amiga en la distancia.
    Me encanta que seais mi amiga y mi amigo, que esteis cerca aunque lejos.
    En definitiva ¿he dicho lo que me encanta? 🙂
    Ojalá pronto volvamos a hacer una colaboración tripartita.
    Un beso grande para cada uno.

    1. Laurie dice:

      Chelo yo… yo sólo tengo palabras de gratitud por todo lo que aprendo a vuestro lado, es más, sin tan siquiera estar a vuestro lado.
      A veces poder expresar un sentimiento con un bolígrafo y un papel no es nada fácil, pero cada vez que lo hago estáis ahí para dar el toque mágico a mis palabras…
      … me encanta como lo haceis. un beso.

  2. Mayte G. dice:

    ¿Quién dijo alguna vez que tres son multitud? Habéis demostrado lo contrario. Magníficas sensaciones, muy buenas formas de expresarlas… Mantenéis un único tronco, pero cada rama es distinta… Bueno, que me ha gustado mucho. Enhorabuena, chicos… Sois estupendos. 🙂

    1. Laurie dice:

      Te confesaré mi querida Mayte, que hace mucho tiempo que esos trozos de papel donde apuntaba sentimientos, los tiraba a la basura, y que gracias a ellas -las chicas- y también a ti, he conseguido dejar de hacerlo y además me atreví -alentado por Chelo- a mostrarlo al público.
      Valoro tu opinión de una forma muy especial para mi. Un beso.

  3. Chelo Puente dice:

    Laurie, me encanta que saques a la luz esas sensaciones y cuyas líneas se convierten en nuestro leit motiv, claro que si hubiera sabido que lo ibas a poner aquí, le hubiera dado un repaso a mi texto que -al leerlo ahora- he encontrado unas diez mil sonrisas 😀
    Muchas gracias, Mayte, por lo que a mí me corresponde… vértice del triángulo geográfico-emocional… rama de un mismo tronco… m’agrada molt -que diría Laurie-
    ¡¡Me encantan las colaboraciones que no pretenden nada, salvo el placer de la propia colaboración!!.

    1. Laurie dice:

      Tienes toda la razón lo subí por una necesidad interna que me pedía leerlos juntos, pero como en otras muchas cosas, claro que podrás retocar lo que te apetezca Chelo. Me encantan tus sonrisas.

      M’agrada moltìssim, es cierto, estas colaboraciones enriquecen la mente y los sentimientos.

      un beso.

  4. Libe dice:

    Es emocionante ver como tres personas, tres formas, tres sensaciones distintas se complementan y muestran un todo tan redondo. Para mí estas colaboraciones son un obligarme a escribir, por eso siempre os doy las gracias, por sacar lo mejor de mí y por empujarme a no olvidarlo. Yo tb estoy orgullosa de ser el vertice norte de este triángulo maravilloso y espero que haya muchas más colaboraciones y muchos más encuentros. También espero poder coincidir en uno de ellos con Mayte, a quien -sin conocer- ya aprecio. Un abrazo enorme para los tres.

    1. Laurie dice:

      Mi muy querida Libe, amiga mía, obligarte a escribir a ti sería un delito, pero poder gozar después con tus escritos lo compensa todo, para mi es siempre un placer deleitarme con cada una de tus palabras…
      Yo particularmente, también tengo muchas ganas de que os conozcais, porque nuestra jovencísima amiga Mayte, tiene algo… que te hace respirar, que te hace pensar, que contagia… sin duda será una gozada ese momento… porque tendrá magia.

      Un beso tierno Libe, un beso de tu amigo.

    2. Chelo Puente dice:

      Amigaaaa, que no te había leído!!
      Apoyo totalmente lo que dice Laurie. Es imposible obligarte a escribir, al igual que es imposible no quedar fascinada después de haberte leído, así que -sin obligación- no dejes de escribir, echo mucho de menos tus poemas, tus escritos…
      Me encanta la idea de que Mayte y tú os conozcais porque sé que será un encuentro genial y quién sabe si el triángulo geográfico-emocional se convierta en una preciosa cometa que vuele por los cielos una tarde de playa.
      Un beso enorme con abrazo.
      Y para ti Laurie y Mayte, también.

Déjame un comentario... si te apetece.

