me olvidé…

.

.

Intenté vivir cada momento,
sin prisas, sin quejidos,
sin lamento.
 
Intenté vivir a tu lado,
intenté parar el tiempo.
 
Intenté guardar para ti
el resto de mi vida,
y me olvidé de vivir
lo que quedó de la mía.
 
.
.
2011©josepaguilella

.
 
 
6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Chelo Puente dice:

    Así ocurre a veces. Intentando hacerlo lo mejor que podemos o lo mejor que sabemos, nos olvidamos de que cada uno debe de vivir su propia vida, que la vida no nos la puede vivir nadie, porque sólo nosotros mismos podemos hacerlo, sólo nosotros podemos vivir o sólo sobrevivir.
    Un poema de realidad aplastante y de sentimiento tremendo.
    Intentando cada día vivir vamos haciendo la vida.
    Un beso, Laurie.

    1. Laurie dice:

      Gracias por tu comentario y por tu sensibilidad.
      Espero saber vivir ahora lo que me quede de vida y no morir en el intento, por lo menos pondré todo mi empeño en ello.
      un petó.

  2. Chelo Puente dice:

    Dia a dia,
    nit a nit,
    pas a pas…
    …haciendo camino al andar.

    1. Laurie dice:

      Mi viaje a Ítaca… ha comenzado.

  3. libe dice:

    Uffffffffffffffff. Sin palabras. Cuando cada verso brota desde dentro, desde la entraña misma, no le cabe mas que salir redondo y perfecto.

    1. Gracias Libe, viniendo de ti, es mucho más que un piropo.
      Un beso amiga

Déjame un comentario... si te apetece.

