…a ti soledad.

.
.
Me  voy  de  viaje  rogando  que  pueda  ser  muy  largo,
lleno  de  experiencias,  lleno  de  sensaciones…  en  él,
sabré  escuchar  para  que sea un remedio a la soledad,
haré un pacto con ella, le pediré que no me haga sufrir,
a cambio, la convertiré en la más bella  de mis amantes,
aunque sólo piense en su compañía, como la amiga que
viene unos días de visita.
.
.
.
©josepaguilella
.
.

Escultura de Ron Mueck.
4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Chelo Puente dice:

    Precioso texto y magnífica reflexión, Laurie, que me ha recordado el poema de Benedetti “Soledades”, del que te dejo los versos finales, donde deja ese halo de esperanza que le falta a tus palabras, y es que siempre tendremos a nuestro lado a alguien que acompañe nuestra soledad. Un bes amic meu.

    después de la alegría,
    después de la plenitud,
    después del amor
    viene la soledad

    conforme,
    pero
    qué vendrá después
    de la soledad

    a veces no me siento
    tan solo
    si imagino,
    mejor dicho si sé
    que mas allá de mi soledad
    y de la tuya
    otra vez estás vos,
    aunque sea preguntándote a solas
    que vendrá después
    de la soledad.

    Fragmento del poema “Soledades” de Mario Benedetti.

    PD. La foto es fantásticamente real y expresiva, perfecta para acompañar tu texto.

    1. Laurie dice:

      Bon dia amiga Chelo.
      Uffff…! Me encanta la forma que tienes de vestir tus palabras, de vestir de traje chaqueta tus comentarios, sepas que llegan, llegan muy adentro. No puedo más que decir gracias por estar ahí, sempre molt a prop.
      Un bes.

  2. libe dice:

    Lo bueno, si breve, dos veces bueno. No dejas de sorprenderme. Me encanta.

  3. Mil gracias Libe, por todo… por todo. Un beso.

Déjame un comentario... si te apetece.

