Orígenes

.
.
.
…Volveré a los orígenes,  empezaré desde abajo,  despacio, con ilusión,  como  cuando  éramos  niños,  como  cuando  el  tiempo  no importaba  porque era nuestro, como  cuando  los  días  tenían  sentido…
volveré a vivir el día a día y lo haré así cada  mañana al despertar, mientras dure mi viaje.

.

.

.
©josepaguilella

.

.

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Libe dice:

    Zalameeeeros……..:-)………..Simplemente leí el texto de Laurie y supe que tenía que contestarle con un poema. Salió así, del tirón y sin corregir. Era eso, solo eso, un comentario sacado de dentro para vosotros dos. No es un buen poema, pero es un poema sincero. Ya sabéis que casi lo único que se me da bien es regalar palabras. Besitos para los dos.

    1. Laurie dice:

      Tus tirones preciosa amiga, te salen de muy adentro y a los que estamos ahí fuera nos llega, nos llena y nos atrae. Me encanta, me gusta tu forma de expresión, me gusta tu sensibilidad, es así, es así de cierto. 1b7.

    2. Chelo Puente dice:

      En el término “zalameroooos” no me doy en absoluto por aludida :-D, porque mi comentario es absolutamente sincero, y no es “peloteo” jajaja.

  2. Chelo Puente dice:

    Me quedo envuelta en la magia de sus palabras.

    1. Laurie dice:

      Sí, es cierto, tiene un talento especial para suavizar lo áspero, para dar tranquilidad mediante sus palabras, me encanta… sí me encanta.

  3. Chelo Puente dice:

    Cuando la belleza se viste de palabras, se convierte en poema.
    Cuando un poema alcanza la sensibilidad exquisita y deseada, sobran los comentarios.
    Cuando la poesía se cuela hasta el rincón más profundo, hablo de Poesía con mayúsculas.
    Cuando la Poesía nace del ánima, hablo de la poesía de Libe Li, ésa que me provoca un suspiro profundo y prolongado.
    ¡¡Qué precioso regalo, querida amiga!!

    1. Laurie dice:

      Nuestra preciosa Libe, siempre sorprendiendo… a que sí? Fantástica.

  4. Libe dice:

    Un paso y un deseo,
    un color,
    una hoja deslizándose hacia el suelo,
    su vuelo,
    el olor de una mirada,
    ahí me quedaré.

    Mi sonrisa dibujada en el espejo,
    el agua resbalando despacio sobre mi piel,
    el sabor de un café mañanero,
    mi mano acariciando cada curva de mi cuerpo,
    ahí me quedaré.

    La buena noticia del día,
    un momento de belleza,
    ese segundo para recordar,
    el tiempo que se queda entre mis dedos,
    ahí me quedaré.

    Una mirada azul transparente,
    el rojo valentino de esos labios que sonríen,
    las alas rojas de mariposa que me cubren,
    el abrazo sincero del amig@,
    ahí me quedaré….

    sin dejar nunca de decir un montón de te quieros….

    (Te lo dedico a ti…….si sí……a ti….. 😉

    1. Laurie dice:

      Sencillamente precioso, conmovedor querida Libe, este comentario en forma de poema lo encuentro de una exquisitez absoluta, no es de extrañar viniendo de ti, siempre he dicho que tenías una delicadeza fuera de lo común.
      No me equivoqué, tu sensibilidad y tu forma de pintar los corazones con palabras siempre adquiere un toque especial, así, tierno y delicado, como tú eres.
      “sin dejar nunca de decir un montón de te quieros….”
      Un abrazo de los largos y un beso querida amiga.

Déjame un comentario... si te apetece.

