el día que me muera…

 

.

.

Ya sabéis que tengo un especial cariño por este poeta, por esta persona, por este hombre. Hoy os dejo un vídeo, con su imagen, con su voz, con una suave música de fondo y con el recuerdo de aquellas calles por donde paseaba muchos veranos de mi infancia.

Espero que os guste, conmigo lo ha conseguido. 

.

.

El día que me muera -javi aguilella-

 

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. BANDOLERA dice:

    Hermoso y tierno.

  2. Ana Azul dice:

    Precioso, me ha encantado. Tengo que seguir a este poeta que me ha gustado tanto. ¿Dónde puedo encontrar algún libro suyo?
    Besos
    Ana

    1. Laurie dice:

      Javi tiene un blog http://amarneceres.blogspot.com/ en el que encontrarás en su perfil su email, si te apetece ponte en contacto con él para que te haga llegar la información.

      Es cierto, sus poemas llegan dentro.

      Salu2. 1b7.

  3. Chelo Puente dice:

    Me ha encantado volver a escuchar un poema de Javi Aguilella y recitado con su propia voz… “lo que nunca podreis atrapar será mi alma” ¡¡me encanta!!.
    Muchas gracias por este recorrido de imágenes y poesía, o de poesía con imágenes.

    1. Laurie dice:

      Un placer acercarlo a todos, ya sabes que últimamente no se prodiga demasiado…

      Gracias por venir a verlo y escucharlo.

      1b7.

Déjame un comentario... si te apetece.

