Amig@s, a veces…

Hay días de esos en que los “amigos” salen hasta debajo de las piedras y otros en que cuando verdaderamente los necesitas no están. Ayer decía, que el verdadero amigo es aquel que a pesar de saber como eres te quiere y como decía no recuerdo quien… es ese con el que se puede pensar tranquilamente en voz alta…
A veces te das cuenta de las cosas, mejor dicho, hacen que te des cuenta de las cosas por decreto, sin pedir opinión, sin que tengas la posibilidad de participar de ellas, a veces resulta que las cosas giran 360º sin darte cuenta y todo aquello que estaba milimétricamente calculado, se va al traste, cambia, desaparece…
Que puede hacer que las personas cambiemos tanto en una fracción de segundo..? 
Sorprendente..! Sabes que tienes pareja e hijos, y sabes, que como tal, hay una relación. Sabes que tienes cuñados, primos, tíos y todo el elenco de familia que te rodea, también sabes -ahora- que todo eso se puede perder en segundos porque, a pesar de ello y por encima de todo antes, deberían de ser amigos, amigos, antes que todo lo demás y eso es lo francamente difícil.
Amigos somos todos, pero igual amigos de verdad, íntimos amigos, te sobran dedos de las manos…

Siempre puede haber también un orejas largas por ahí…

.

josepaguilella

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana Azul dice:

    Pues sí, te doy toda la razón. Si me pongo a pensar, yo prácticamente no tengo amigos, a veces pienso que soy yo la culpable, pero otras creo que se exige demasiado. Es complicado, pero es que somos egoistas, queremos que nos den, pero nosotros no damos. Besos
    Ana

    1. Laurie dice:

      Nunca eres culpable Ana, simplemente somos así, al final lo importante es valorar y darse cuenta. Otras veces damos y damos pero no se valora… que le vamos a hacer… en la función del teatro de esta vida que nos ha tocado representar lo único que debemos tener claro que es una representación de función única, así que no permite ensayos y por lo tanto la representamos lo mejor que podemos o sabemos, dependerá de quien nos rodea el que guste la función…
      Unas veces se consigue… otras no, lamentablemente.
      Un beso.

  2. Paula dice:

    Josep, hablas de algo que me tiene inquieta toda mi vida, se trata de soledad de sentirnos abandonados por cuales pensabamos que eran amigos, y de saber reconocerlos… Dijiste “Que puede hacer que las personas cambiemos tanto en una fracción de segundo..? ” Es la frase principal de este artigulo… No se y el echo de que es asi me angustia bastante. Te quiero pedir si puedes explicarme la ultima frase donde mencionas orejas? (Quieres decir que alguien escucha nuestras conversaciones?)

    1. Josep dice:

      No, no, me refería a Cava mi perrita Cocker de orejas largas que desgraciadamente murió el pasado día 8 de julio, cuando escribí ese artículo, esa reflexión aún estaba conmigo, aún me hacía compañía…
      Eso es. eso es todo.

      Besos.

  3. Lunesoleil dice:

    Très joli Josep , vous être un prodigieux artiste , ,)

    1. Josep dice:

      No quiero que pienses que la fotografía es mía, pero es cierto que es realmente muy bonita…

      …son imágenes que están en la web para deleite de todos…

      Un beso de los de muy buenos días..

      1. Lunesoleil dice:

        ¿Usted no es un fotógrafo?

        1. Josep dice:

          No de profesión, solamente aficionado…. Decepcionada? Las imágenes siguen sido la referencia de la vida en la que vivimos…

          Que tengas un precioso día…!

          1. Lunesoleil dice:

            ¿No es sus fotos como yo lo entiendo, algunos de ustedes?

            1. Josep dice:

              Lo siento no te entiendo exactamente la pregunta, perdón por mi mal francés en la traducción…

              1. Josep dice:

                Algunas sí, pero no todas. Las mías van firmadas. Es algo que dije desde el principio…!

Déjame un comentario... si te apetece.

