el jugo de la vida…

Aunque constantemente puedas tener la sensación de que no hay nada como taparse la cara y dejar de ver todo aquello que no te gusta, dejar de ver todo aquello que te hace daño, quizá va siendo hora de que llegues a esbozar una sonrisa…

…algún día se cansara de hacerte daño y entonces se dará cuenta de todo, tal vez entonces puedas saborear el jugo de la vida…

-me dijo-

Así lo creo yo también.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. chelopuente dice:

    Taparse la cara no hace desaparecer las cosas, al igual que no hablar de algo, hace que deje de existir. Hay una tendencia generalizada a pensar… lo que no se habla, no existe… Lo mismo ocurre con lo que no se mira, que aunque no se vea, existir, existe.

  2. Josep dice:

    Como cuando era pequeño y me tapaba con la sábana mientras fuera oía como mi madre o abuela se preguntaban donde estaría, donde se ha escondido el niño que no le vemos…

    es increíble las cosas que sin necesidad de taparnos la cara no vemos o no queremos ver…

    tienes mucha razón, existir, existe.

Déjame un comentario... si te apetece.

