¡Ojalá vivas todos los días de tu vida!

Abrimos hoy con la frase de – Jonathan Swift – que ilustra creo perfectamente el sentido de la fotografía.


Hoy poco voy a decir, tal vez sólo, que me gustaría que las cosas fueran diferentes, eso es todo, pero no lo son, cada uno es dueño de su vida y unas veces se gana y otras se pierde.
Quizá tomaste la decisión equivocada pero ahora deberías intentar vivir con dos máximas creo yo. Vive y deja vivir el tiempo que quede.

Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los “cómos”.

Friedrich Nietzsche

Hay que vivir como se piensa, si no se acaba por pensar como se ha vivido.

Paul Charles Bourget 

.


8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. chelopuente dice:

    Efectivamente, unas veces se gana y otras se pierde. En estos casos yo siempre digo que hay que saber ganar con humildad y saber perder con elegancia. Éso es lo que diferencia a unas personas de otras.
    Me gusta tu texto y las citas con las que le has acompañado. Y la foto… bueno la foto es preciosa… es que el mar me fascina.

  2. Josep dice:

    Humildad y Elegancia dos palabras que deberían ser de obligado cumplimiento, tal vez así… tal vez así…

    gracias Chelo.

  3. Ana azul dice:

    Es que a veces, aunque se quiera, es muy dificil vivir como se desea, porque hay cosas o personas que nos lo impiden, por miles de motivos. Besos
    Ana

  4. Josep dice:

    Decía la frase más que cierta que, la experiencia es aquello que se adquiere, justo después del instante de haberla necesitado… y creo que he acumulado en poco tiempo mucha, hasta quizá demasiada… ahora quisiera vivir.
    Un petò.

  5. libe dice:

    De acuerdo con los comentarios anteriores. No siempre se puede vivir como se piensa, porque hay muchos factores que lo pueden impedir, pero es importante seguir ese camino para conseguirlo. Y sí, se aprende después de haber cometido errores, pero se aprende, y eso es lo importante. Se gana y se pierde, pero qué razón tiene Chelo: humildad y elegancia.

    1. Josep dice:

      Sabias palabras las de nuestra amiga es cierto, humildad y elegancia, son dos virtudes a sacar en momentos difíciles.
      Aprenderemos.
      Seguro que sí.

  6. Libelia dice:

    Yo creo que tú ya lo has aprendido Josep. Muxu

  7. Josep dice:

    Con ayuda estamos en ello querida Libe.Y le doy la bienvenida a Libelia

Déjame un comentario... si te apetece.

