…en los días grises.

Hay un refrán africano que dice… Por muy larga que sea la noche, el amanecer siempre llegará.
Y con esa convicción estamos.

Así que con esa máxima también podemos decir, que por muy fuerte que sea la tormenta, por

muy dolorosa que sea la tempestad, siempre, después de la tormenta…

llega la calma… 

la calma. 

.

.

 

 

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mayte dice:

    Otros dice: “Nunca llueve eternamente.” Agarrémonos a eso. Un abrazo, amigo. 🙂

  2. Josep dice:

    Te hago caso y agarrado estoy con uñas y dientes… Besotes Chica con duende.

  3. chelopuente dice:

    Si hacemos caso a Murakami, lo mismo que podemos ser tormenta, podremos ser calma, creo yo, así que me quedo con la calma que termina con las tormentas.

    1. Josep dice:

      En el fondo eres una caza tormentas… las dominas y las conviertes en calma…? Sí, seguro que si.

  4. Ana azul dice:

    Ten por seguro, que eo ocurre siempre. Besos
    Ana

  5. Josep dice:

    Ains…! pues habrá que ponerle remedio…

  6. libe dice:

    Siempre siempre llega la calma, aunque hay que agarrarse y prepararse para la siguiente. ESto es así. Como el mar. Y a mí me gusta mucho el mar, aunque da respeto e incluso miedo, pero me gusta. muxu!

    1. Josep dice:

      La estoy esperando con grandes dosis de esperanza.
      No quiero perderme ese momento.
      Azul de Mar.
      Me encanta la paz de pescar en el.

Déjame un comentario... si te apetece.

