…hablar con propiedad.

Quizá no es que no entendamos lo que dice… tal vez es que no se hace la pregunta correcta…

 

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. brujjilla dice:

    yo te reconozco que soy muy torpe para estas cosas jajajajjaaj, no lo entiendoooooo 😥
    pero me rio de mi misma, ¿eso vale?
    feliz viernes

    1. Josep dice:

      jajajajaja siempre el gobierno niega todo, todo, todo, hasta lo más evidente, hasta lo necesario, pero al ofrecérselo al revés Rescate=etacser entonces está de acuerdo para que nadie pueda decir nunca que fue rescatada…
      Bueno es sólo una interpretación, lo bueno es que te hayas reído jajaja.
      B7s. (Besetes)

      1. brujjilla dice:

        jajajjajajajaj, gracias por la aclaración 😀
        soy espesita para algunas cosas,
        con la publicidad me pasa igual, si me cruzo con algun anuncio lo miro embobada hasta que acaba y me quedo pensando ¿qué estarian intentado vender? jajajjajajajaj

        1. Josep dice:

          jajaja pues tengo un amigo publicista que le encantará saberlo… primero le preguntaré si tiene algún arma en casa… no vaya a ser que se quiera pegar un tiro jajajaja.

          Haces bien en pasar de la publicidad.

  2. Ana azul dice:

    A lo mejor se juntan las dos cosas. Preguntas mal hechas y contestaciones a destiempo.
    Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      jajaja seguro que sí Ana.

Déjame un comentario... si te apetece.

