me he atrevido…!

el

Sí, me he atrevido a participar en el llamamiento de mr.wonderful y completar una de sus viñetas que nos dejan en blanco, y así podemos hacer lo que nos apetezca. Bueno aquí como en otras cosas que hice antes, lo importante es lo que ya tengo y es simplemente que en un momento delicado como por ejemplo ayer, me apeteció evadirme. No se necesita más.

Espero que guste, y sobre todo espero que te guste a ti.

Reírse es sano. 

 

 

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. libe dice:

    Requetechulo!!!!

    1. Josep dice:

      jajajaja gracias Cielote.

    1. Josep dice:

      Muchas gracias Cielo Puente..!

  2. Ana azul dice:

    Me parece una idea excelente y que además has ilustrado maravillosamente. Besos
    ana

    1. Josep dice:

      Muchas gracias Ana.
      1b7.

Déjame un comentario... si te apetece.

