…especialmente vestida.

Oí unos pasos que se acercaban, sus tacones la delataban, iban castañeando por el parqué, me di la vuelta y allí estaba, especialmente vestida, con aquellos zapatos de tacón que quitan el hipo…

La miré, la miré de arriba a abajo y volví a recorrer con la mirada todo el camino ya visto…

-Te gusta…? -me preguntó-

Me quedé sin articular palabra, hizo un giro sobre si misma, mi miró a los ojos, esbozó una sonrisa pícara y se alejó por el pasillo haciendo castañear sus tacones sobre el parqué. Me asomé a mirar mientras se alejaba…

…no sé como, pero estoy seguro que sabía, que la estaba mirando…

Era viernes, viernes noche y empezaba a llover en Barcelona, un marco perfecto para desempolvar una vieja película, mientras se toma una copa de cava… muy frío.

.

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. chelopuente dice:

    A veces un sencillo detalle hace de una noche de viernes, una noche especial.

  2. Josep dice:

    Buenos días Chelo, así es, hay que aprender a valorar las cosas sencillas. gracias.

  3. Ana azul dice:

    La noche promete ¿Salió todo bien?
    Besitos
    Ana

    1. Josep dice:

      Hubo una conversación de lo más agradable…

      Unb7 Ana.

  4. brujjilla dice:

    Yo también estoy segura de que sabía que la miraba 🙂

Déjame un comentario... si te apetece.

