…la amistad.

Hay una cosa que a algunas personas les cuesta entender, pero verdaderamente es muy sencilla, tan solo es una palabra, pero que resume muchísimas cosas y de la que se podrían debatir horas, tal vez  días… pero no todo el mundo está capacitado para asumirla, tanto cuando llega, como cuando se va…

Puedes tenerla sin conocerte, puedes tenerla de una manera muy especial, puedes tenerla antes, durante o después de un matrimonio y también puede que no la tengas nunca…

Pero quien la ha tenido, quien la ha saboreado intensamente y quien la valora de una manera especial, sabe que estoy en lo cierto.

 .

.

Anuncios

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. libelia dice:

    La amistad aparece cuando uno menos se lo espera. A veces no hay ninguna amistad donde uno creía que existía. Y otras la amistad es un largo lazo que nunca se rompe. Después del amor, del verdadero, del que ha durado años y ha tenido frutos, debería quedar la amistad. Nunca he entendido cómo de un verdadero amor pueda quedar sólo odio, por más que me repitan que lo uno se transforma en lo otro. No lo entiendo. Yo me quedo con los poquísimos amigos que tengo, tan pocos que los contarías en un segundo, pero me sorprendo de cómo se mantienen a pesar de estar todos ellos a muchos kilómetros de mí.
    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Yo tampoco me lo explico Libe, será que no existía la amistad, me he sorprendido de muchas cosas en muy poco tiempo, desgraciadamente de muchas malas, pero afortunadamente de algunas muy buenas…
      Besos.

  2. “Cuando se está herido acuden sin que se los llame” me encanta esto que leíste, así debería ser, pero es verdad conservar las amistades algunas veces es difícil.

    Gracias a pasar por mi blog he descubierto el tuyo, de lo cual me alegro mucho, pero en el que has entrado no funciona, en el que publico es en http://www.manolirizofotografia.com, muchas gracias de nuevo

    1. Josep dice:

      gracias a ti por venir.
      Pasé por tu enlace y lo encuentro francamente genial, me encanta la fotografía y jugar con la canon, no hay nada como el instante en que puedes ver un detalle que pasó desapercibido al accionar el obturador. Un día capté al ampliar la imagen una lágrima en unos preciosos ojos, una lágrima que supe que era de alegría y es algo francamente expectacular…

      Me gusta tu trabajo Manoli.

      Un besoT.

      1. Muchísimas gracias, pues sigue cogiendo tu Canon, estoy totalmente de acuerdo, no hay nada como coger los momentos y luego verlos, abrazos Josep

        1. Josep dice:

          Seguiré tu consejo.
          1bsete.

  3. Ana azul dice:

    Lo que pasa es que es muy dificil, no ya conseguirla, sino mantenerla, y es muy complicado que esto dure toda la vida. Cuando se tiene de verdad, es algo que sabes que jamás se romperá. Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Tienes toda la razón Ana.
      Leí en alguna parte que los buenos amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame.
      UnbeseT.

  4. chelopuente dice:

    Tienes toda la razón. Hay un dicho que dice “quien tiene un amigo, tiene un tesoro” y es absolutamente cierto. Nada hay tan especial como mantener una amistad de muchos años, aun después de haber terminado el amor, y saber que sigues teniendo el amigo que siempre fue, y que puedes seguir contando con él.
    Me gusta tu reflexión, y la fotografía también.

    1. Josep dice:

      Así debería ser, estoy seguro que si verdaderamente hubo una amistad… bueno, lo bonito fuera que la siguiese habiendo… he dicho lo bonito, pero lamentablemente no siempre se cumple.
      gracias.

Déjame un comentario... si te apetece.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s