…maldita realidad.

Abres los ojos y ahí estás, al borde de un precipicio, una sensación fría te recorre el cuerpo y finalmente al tocarte la frente notas un sudor que denota que en tu sueño, lo estabas pasando francamente mal… abres los ojos, piensas, y sabes por qué, por un momento creíste que también era un sueño y que no había ocurrido, pero no es así y la realidad te pone justo ahí donde no querías, cierras los ojos, te vuelves a dormir, sueñas y todo vuelve a comenzar…

Maldita realidad que te coloca donde ella quiere, y no donde tu quieres estar.

.

.

Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    No sabes la de veces que he sentido yo eso mismo. Besos y ánimo
    Ana

    1. Josep dice:

      Lo intento Ana.

      gracias.

  2. brujjilla dice:

    Sabes que yo escalaba? O al menos lo intentaba ……….. Me gusta la foto. Pero no el texto. Espero que todo lo que se pueda vaya a mejor y que el resto sea lo más soportable posible.

    1. Josep dice:

      Soportable, ojalá tengas razón, hasta ahora no había tenido que lidiar así con los sentimientos, la realidad es lo que tiene…

      Un besoT Bruji.

  3. libelia dice:

    Entiendo perfectamente esa sensación de frío en la frente, temor, terror….el corazón que late fuerte, no puedes respirar, despiertas, y sigue esa sensación con una pizca de alivio, duermes y se repite, despiertas, y te das cuenta que todo sigue ahí, inamovible, atenazándote el corazón y admites que tienes que hacerte fuerte para enfrentarlo, para superarlo, lo intentas….y siempre, casi siempre, lo consigues. Por más dura que sea la prueba que tengamos delante, siempre se soporta. Así nos hicieron: objetos preparados para aguantar lo que sea necesario y más. Muchísimo ánimo, Josep, muchísima fuerza, muchísima paciencia, y todo mi cariño para levantarte aunque sea un poquito. Muxu enorme!!!!

    1. Josep dice:

      Y lo mas jodido de todo esto, es que lo peor está por venir, eso y ver sufrir a seres que no tienen ninguna culpa es lo que me hace… bueno seguro que todo pasará, seguro que sí.
      gracias por tus palabras Libe.

Déjame un comentario... si te apetece.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s