…con un toque azul.

Ayer tarde tuve un sueño, soñé que me dormía, soñé que me acariciaban la cara, las cejas, la nariz… soñé que cerraba los ojos y me acariciaban los párpados…

Ayer mientras dormía soñé con unas palabras que me dijeron hace muy poco… “viajarás mucho y te irá muy bien” y eso hacía… viajar…

Me desperté mientras me acariciaban… con unas palabras y te puedo asegurar que al menos una de las predicciones se había cumplido, porque estaba muy, muy bien…

.

.

Aún con los ojos cerrados también se pueden ver las cosas con un toque azul.

.

.

.

.

.

.

.

.

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. María dice:

    Ay, querido! Eso es lo que tiene soñar en azul, que caminas entre el sueño y la realidad.
    Te lo digo yo, que no se si sueño despierta o cuando estoy despierta sueño.
    Petons, así azules y recién salidos del horno. ..

    1. campiquipugui dice:

      Cuando vengas a buscar azúcar… o sal… o tal vez un poco de pimienta… te miraré a los ojos… a esos azules ojos… y…

      bueno y te enseñaré el horno tan bonito y funcional que me he comprado… lo otro no puedo decirlo en horario infantil…

      Un beso de esos de los de cuando vengas te preparo un gintonic… uisss… se me escapó…!

  2. Bonito y dulce sueño. Que tengas muchos como ese… Besos de esos… para soñar despierto o dormido

    1. campiquipugui dice:

      A que me darás la razón si te digo que los besos de esos de los de soñar despierto hacen que… ains… que si hacen…!

      Un beso Chica Feli… con un toque azul

  3. Ana azul dice:

    Que me vas a contar a mí, si lo veo todo de ese color… Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Y así deberá seguir Ana con esa magia azul… 1b7.

  4. chelopuente dice:

    Es precioso soñar con algo placentero que realmente está ocurriendo.

    1. Josep dice:

      Te lo puedo asegurar… sí, sí que puedo…

Déjame un comentario... si te apetece.

