…”entresueños”

Ella hablaba entre sueños, y gesticulando algo así, sin llegar a entender nada, maldecía, ya está bien..!. Será que está cansada de soportar tanta desconsideración, tanta ignominia…

La belleza la envuelve, es capaz de hacer sábanas de seda de unas viejas y ásperas tiras de algodón… es la capacidad de entender, de dialogar, la que me atrapa, es su deseo de aprender y el dulce filo de sus sueños lo que me mantiene despierto… activo…

…es su corazón, el que me llena cada noche cuando se arropa entre mis brazos, cuando su piel descansa contra mi latente pecho, que suspira, como si cada día fuera nuevo y diferente… es real.

y siente,
y respira,

la conoces, esta ahí, cerca, y se mete poco a poco en el estómago, revolotea, te gusta, te llena, te apasiona, te atrapa…

y se deja querer.

.

.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    Eso es amor en estado puro. Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Ay si la conocieras…! Seguro que me darías la razón…sí, es amor…

    1. Josep dice:

      Muchas gracias Manoli 🙂

Déjame un comentario... si te apetece.

