la ignorancia.

No, no me cabe la menor duda, es cierto que le pongo mucho interés pero indudablemente esta asignatura es muy difícil…
…tendré que tomar muchas clases particulares.

.

.

.

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. chelopuente dice:

    Casi siempre las asignaturas más difíciles son las más interesantes, aunque nos cuesten más esfuerzo. Buena reflexión, Josep.

    1. Josep dice:

      No si ya te digo yo Chelo que no es esfuerzo lo que me supone… pero tenía un grado de oxidación muy elevado como para empezar de nuevo con el plan de estudios…
      y le pongo empeño te doy mi palabra…
      1b7.

  2. Ana azul dice:

    Yo también he de tomar esas clases. ¿Dónde puedo hacerlo?
    Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Mi experiencia me dice que te apuntas o te apuntan en cualquier momento, hasta en el que menos te esperas…
      Y afortunado si te toca una buena profesora… o en tu caso tal vez profesor…

      Un beset Ana.

  3. Nergal dice:

    Siempre obtuve matrícula de honor en necedad y ahora no me entero de nada.
    Muy bueno, para pensar o seguirlo a pies juntillas
    Un saludo

    1. Josep dice:

      Ante todo gracias y yo es que estuve un largo tiempo en que deje de estudiar y ahora que he vuelto… me doy cuenta de lo muy difícil que es, sí, estoy tomando clases particulares y quisiera seguir aprendiendo.
      Un abrazo.

Déjame un comentario... si te apetece.

