Las Yemas de mis dedos

el

Ya sabes, hoy es viernes y como cada semana este día tiene algo especial… huele a fiesta, a fin de semana, a cosas diferentes. No quiero dejar pasar la oportunidad de mandarle un mensaje a una parte importante de mi cuerpo, las yemas de mis dedos, que sepan que son importantes y por si un día mi cerebro dejara de funcionar adecuadamente, les pido que sigan haciendo su función, proveerme de tacto, ese elemento importante de los cinco sentidos que me proporciona un inmenso… placer.

Quería que lo supierais. Que envidia, tenéis la suerte de gozar de ese instante, justo antes de que la sensación llegue a mi cerebro.

 

.

.

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Rucsi dice:

    beautiful. love it. and the picture… the most awesome.

    1. Josep dice:

      Muchas gracias Rucsi, celebro que te guste el texto y la fotografía.

      Un beso.

      1. Rucsi dice:

        xoxo.

  2. libelia dice:

    La foto nos muestra la piel erizada de placer después de que la yema de unos dedos la hayan rozado…..placer mutuo, no hay nada mejor. Muxu enorme, amigo!

    1. Josep dice:

      Hola querida amiga, bon día. Lo que es un verdadero placer es verte por este rincón.
      Es cierto, “son instantes de placer mutuo”, me quedo con ello…
      Besos al Norte.

  3. Ana azul dice:

    Como siempre, la foto es impactante. Produce casi mayor efecto que las palabras que escribes. Feliz fin de semana querido amigo
    Ana

    1. Josep dice:

      Ahora no sé si tomarlo como una virtud o como un defecto… jejeje -es broma-
      Bueno ya sabes aquello de… una imagen vale más que mil palabras… y yo, yo soy de números.

      BesoTs Ana.

Déjame un comentario... si te apetece.

