tu mirada

Uno se va a la playa y oye cosas que le ponen los pelos de punta…
Uno se monta en el coche y ve imágenes que ese pelo de punta se lo pone como escarpias…
Uno llega a casa y hace cosas para volver a poner todos los pelos en su sitio…
Uno lee por la mañana lo que lee e imagina… y claro…

Que Uno celebra la semana próxima su cumpleaños y cree que ya sabe lo que va a pedir… y por dior.! no me pongas esa cara, que entonces si que ya…

.

.

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. chelopuente dice:

    Esas palabras que dicen poco pero expresan mucho, esas miradas que dicen callando… qué buenas sensaciones.

    1. Josep dice:

      Ya te digo yo querida amiga que estoy esperando a volver a verlas lo que se dice por aquí… en candeletas, que uno se hace mayor y no quiere que se le escapen los momentos…
      momentos de esos…

      1b7 Chelo.

  2. brujjilla dice:

    jajajajajaja, ¿cómo que crees? yo quiero saber lo que vas a pedir 🙂 bueno……….. noooooooo que si los deseos se dicen en voz alta no se cumplen.
    felicidades, por si se me pasará y que seas inmensamente feliz 😉

    1. Josep dice:

      Y que tu lo puedas ver durante muchos años… Dicen eso, dicen que no se cumplen, pero creo que por una vez se equivocan, porque no sé, pero parece que sin quererlo, escribí un capítulo de mi historia incluso antes de que ocurriera, será el destino?, será casualidad.? será, será…

      Besos de… que mayor que se está haciendo uno…!

      1. brujjilla dice:

        Juuurm ahora me voy a tener que releer todo lo que has escrito para ver que capítulo es jajajjaja.
        Besos de …….. ¿¿abuelito cuántos años cumples??? La jovenzuela 😦

        1. Josep dice:

          jajajaja…. la suma de los dos dígitos sumará 6 jejejeje

  3. Ana azul dice:

    Pues felicidades por adelantado y que te regalen muchas cosas. Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Me han regalado una vida extra Ana… y todo un mundo por descubrir, así que ahora lo estoy saboreando… si se acaba, si se vuelve a acabar tal vez me quedaré de nuevo saboreando el palo, pero de momento que rico está el helado…

      Se Feliz.
      Un beso.

  4. alterfines dice:

    Me ha gustado lo de “para volver a poner todos los pelos en su sitio” 😉
    Gracias.

    1. Josep dice:

      Si yo te contara… o mejor dicho, que te voy a contar…!

      Gracias por venir a tomar café.

Déjame un comentario... si te apetece.

