de viaje a Estambul.

Anoche tuve un sueño, tal vez por el buenas noches de Chelo Puente en facebook, ya sabéis que cada noche se despide con algo especial, ayer tenía ese toque arabe, andalusí. Quizá por ello y por haberme ido inmediatamente a la cama caí en un sueño profundo y viajé sin haber estado nunca en Estambul, me dieron un masaje en unos baños -seguramente por haberlo visto en algún documental- que me dejaron como nuevo y esta mañana al levantarme parecía que me hubieran dado una paliza…

He recordado que entre mis imágenes guardaba una que siempre me ha cautivado, así que si un día te apetece…

Tendré que pedirle que ponga música relajante para esta noche, así igual me quedo en casa y no viajo tanto…

.

.

14 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Daniela dice:

    I can only write in English … but your photographs are BEAUTIFUL!

    1. Josep dice:

      Thank you very much, if only I who brought them to you. Enjoy them, you also have the right of the blog the option to read in English with google.
      Kisses.

      Muchas gracias, aunque sólo soy quien las trajo hasta vosotros. Disfruta de ellas, también tienes a la derecha del blog la opción de leer en ingles con google.
      Besos.

  2. chelopuente dice:

    Viajar a Estambul e impregnarse de todas sus sensaciones, siempre es una magnífica opción… aunque sea en sueños, pero recuerda… hay sueños que se hacen realidad 🙂

    1. Josep dice:

      Lo tengo presente amiga, lo tengo presente, siempre pensé que era imposible, pero ahora sé que hay sueños que se cumplen… palabra.

      Unbesete.

  3. Ana azul dice:

    Como te lo montas, aunque sea en sueños, je,je,
    Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Te cuento lo que he puesto en facebook esta mañana…

      Un día al abrir los ojos, la chica que tenía delante me dijo…
      Vives los sueños de una forma especial verdad…?
      Me la quedé mirando mudo durante unos segundos y solté..
      -Dice quien se ha acostado conmigo que soy muy descriptivo y muy expresivo soñando
      Ya lo veo, dijo ella y me di cuenta que le había cogido la mano, inmediatamente le pedí disculpas, ella sonrió abiertamente, acto seguido se bajó del metro y nunca volvimos a coincidir…
      Esta noche he tenido un sueño descriptivo, supongo que el buenas noches de ayer algo influyó en el tema la cuestión es que me acosté con el pijama de verano y me he despertado sólo con el verano…

      Me lo paso bien Ana, un petò. -un beso-

  4. brujjilla dice:

    Que ojos, ehhhhhhh

    1. Josep dice:

      Las miradas… dicen todo aquello que no se puede escribir con palabras…

      1b7.

      1. brujjilla dice:

        Con esos ojos se podrían contar poesías 🙂

        1. Josep dice:

          Una poetisa le dijo a un poeta, podrías recitarme un poema cortito… a lo que el le respondió… Mi poema eres tú.

          Por cierto, los ojos son azulados…

          1. brujjilla dice:

            Ooohh, que bonito
            Los míos son de un marrón normal, y no saben hacer poesía 😦

          2. Josep dice:

            Entonces tu también eres de números..?
            Bienvenida.

            Los de esta chica, son de esos de verlos una vez y acordarte para siempre, sí, seguro que sí.

            Feliz día.

          3. brujjilla dice:

            Sí, soy de ciencias y números.
            Feliz día para ti también.

Déjame un comentario... si te apetece.

