todos mis colores

Quien estuvo ahí, incluso mucho antes de que todo esto empezara, sabrá perfectamente de lo que estoy hablando al decir que un día algunos de vosotros/as os acercasteis para abrirme, para abrir la cremallera que encerraba muchos de mis colores y aunque hoy podéis ver imágenes en este espacio en blanco & negro, la razón principal es que así, con esos dos primarios colores se muestra todo el abanico del que vuestra imaginación seguro que puede sacar mucho jugo…

Ciento y una imagen, mil historias, cuatro letras y un sueño… el sueño de aprender que es eso a lo que llaman vivir…

Aquí cerquita, a tu lado… al teu costat.

.

.

15 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lunesoleil dice:

    Necesidad de imaginarlo, excelente creación 🙂

  2. En un sorbo de Cafe dice:

    Hola Josep,

    Me encanta esta entrada 🙂

    Y si, en verdad es así… No siempre es bueno tener todo tan claro; pues generalmente las cosas que se dejan expuestas son muy susceptibles al daño y la dureza con que las trata el exterior…
    Me gusta el tono gris, ese simple resultado de lo oscuro y lo claro.

    Saludos,

    1. Josep dice:

      No nos damos cuenta de lo ciegos que estamos hasta que no podemos ver…
      Afortunadamente creo que me ayudaron a ver a tiempo y aunque veamos esas imagenes en b&n está claro que si queremos podemos ver todos y cada uno de los colores de la vida…
      Cierto, el gris también es un color a tener en cuenta…

      Muchas gracias por venir a formar parte de mi carta pantone…

      b7s.

  3. dotdos dice:

    Hola, Josep gracias por visitarme y permitir descubrite 🙂
    Me encanta tu estilo y la actitud tras lo leído en el “mi vida”.
    Te sigo a partir de ahora!
    Una abraçada!

    1. Josep dice:

      gracias a ti por venir a tomar café.

      aquí estaremos para compartir.

      un abrazo.

  4. Ana azul dice:

    Mi color es el azul, ya lo sabes, pero tu blanco y negro me encanta. Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      El mio también es el azul a través de la mirada, pero me encanta los matices del blanco & negro…

      Un beso Ana.

  5. libelia dice:

    Sólo te hace falta un color para expresarte: el azul. El color con el que todo lo ves, con el que filtras la realidad para devolvernosla personalizada y bicolor, pero no por ello menos hermosa y con menos matices. Preciosa foto y sutiles palabras. Bss Amigo!

    1. Josep dice:

      Cierto Cielote, verlo todo con este filtro azul tiene sus ventajas, aunque a veces….
      Bueno, a veces no te gustaría verlo todo tan claro…

      Te doy las gracias, sí, sí, es a ti.

      Un besete.

  6. alterfines dice:

    Soy de los últimos en llegar, pero me resulta muy sugerente ver cada día qué combinación de imagen-texto nos vas a proponer. Y juego a ver si ese día una fotografía vale más que mil palabras, o es viceversa. Y ¿sabes qué? Siempre te sales con la tuya, ilustre.
    Gracias por eso.

    1. Josep dice:

      Eso quiere decir que tendré que esforzarme exactamente igual como hasta ahora… ya me dejas más tranquilo…

      Nas Noches y una nana…

      gracias.

  7. chelopuente dice:

    Levantarnos cada día con el firme propósito de aprender algo nuevo, y acostarnos cada noche con la satisfacción de haberlo hecho, y así, poc a poc, vivir cada día.
    ¡¡Me encanta esa cremallera que abre colores!!
    Un bes, amic meu i bon cap de setmana.

    1. Josep dice:

      Un amigo, un color, y tu formas parte de ellos con una amalgama que va del rojo al anaranjado…

      Gracias Chelo, gracias amiga. Con un beso.

  8. Very interesting …. 😉

    1. Josep dice:

      Thank you very much.

Déjame un comentario... si te apetece.

