tomando café

Ahora tomar café, desayunar, se ha convertido en algo diferente, ilustrado, ameno, que apetece, porque ahora los desayunos de domingo están siempre cargados de sorpresas agradables, ya sea por las tostadas, por la mermelada o tal vez por la compañía…

… creo que va a ser eso…

Que de que es la mermelada…? La hay de fresa y otra de naranja amarga, las dos sin azúcar, porque nunca se sabe donde puede ir a parar…

…no no,  al suelo no.

.

.

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. brujjilla dice:

    Jajajajja, la mía explota y sube al techo……………. 😛

    1. Josep dice:

      Xagerá..! Hay que tomarlo despacio… jejejej

        1. Josep dice:

          jajaja si me acuerdo del post y de lo que pudo haber sido…. ains…!

          Ya verás..!

          Cambio mermelada, por pan horneado y cava recien desgorjado… jajaja

          Nas noches i fins demà.

          1. brujjilla dice:

            Jajajajaja, nanit i que somies coses dolçes 😉

  2. alterfines dice:

    Mi mujer dice que el marido perfecto es aquel que te despierta llevando en una mano una buena taza de café, en la otra un par de periódicos del día, y luego… media docena de donuts…

    Desgraciadamente, no es mi caso 😉

    1. Josep dice:

      Me lo estoy imaginando pero me pregunto donde llevas los donuts si tienes las dos manos ocupadas…

      …calla, calla, no me contestes…

  3. Ana azul dice:

    Ummm ¿a dónde ? ¿a dónde?
    Ana

    1. Josep dice:

      Ains…!

      jajajaja.

      Un beso Ana.

Déjame un comentario... si te apetece.

