hacer un giro de 360º

No, no me preguntes la edad, después de los 39 perdí la cuenta, sí, tal vez es pérdida de memoria voluntaria o quizá ya es fruto de la propia edad, no sé, pero está claro, muy claro, que los años pasan sin darte cuenta o sin querer dártela…

Sabes? En este último año me han pasado más cosas, más cambios y más situaciones diferentes que en todo el resto de mi vida junta, curioso como en 365 días puedes hacer un giro de 360º casi un grado por día…! mucho, y es tan constante que no acabas de recuperarte de una, cuando empiezas a notar que viene la otra.
…como las olas del mar o el aleteo de una mariposa.

Os habéis fijado en las mariposas…? Con ese toque sutil, grácil, están ahí casi sin darte cuenta hasta que un día se posan en tu dedo al extender el brazo señalando o pidiendo ayuda, y es entonces cuando la ves, ni siquiera notas que ha posado, que está batiendo las alas por ti, no la toques, ten cuidado, no la cojas, podrías dañarla, no debes, no te corresponde, quizá sólo está descansando… pero si notas un cosquilleo en el estómago, amigo, es que estás compartiendo su néctar…

…y es entonces cuando…

Gracias por el obsequio, pero sobretodo… gracias por el regalo.

.

.

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nergal dice:

    Primero. Felicidades, pues entiendo, con ayer y hoy que es tu cumpleaños
    Segundo. Gracias a ti, por el maravilloso regalo que nos traes cada día.
    Tercero. Preciosa la mariposa. Tengo ese cosquilleo estomacal, aunque el néctar……
    Lo mismo nada tiene que lo que comento con lo quieres decir, pero ya se sabe de donde no hay….

    Espero tengas un buen día.
    Un saludo

    1. Josep dice:

      de entrada gracias y de salida acertaste al cien por cien, en cuanto al néctar, llegará, si tiene que llegar lo hará, si por el contrario no fuera o fuese compartido, creo que te puedo asegurar que no es tu momento sólo eso, todo llega y yo soy la prueba de ello…

      Repito, muchas gracias.

      PD: Discrepo en lo de donde no hay, igual te refieres a algo político, pero no es tu caso…

  2. chelopuente dice:

    Aún a riesgo de parecer un poco repipi, te felicito con un poema de William Butler Yeats, que me parece ideal para dedicárselo a un hombre que -como tú- cada año cumple 39…

    CUANDO LOS HOMBRES MEJORAN CON LOS AÑOS

    Estoy cansado de los sueños,
    un tritón de mármol entre las aguas,
    gastado por el tiempo;
    y paso el día contemplando
    la belleza de esta dama
    como si hubiera hallado en un libro
    una belleza dibujada,
    complacido de haber satisfecho los ojos
    o los oídos educados,
    encantado de no ser sabio,
    porque los hombres mejoran con los años.
    Y aun así, y aun así,
    ¿esto es mi sueño, o es la verdad?
    Quisiera que nos hubiéramos conocido
    en mi ardiente juventud.
    Pero envejezco entre sueños,
    un tritón de mármol entre las aguas,
    gastado por el tiempo.

    En resumen… Feliç aniversary, amic meu!!

    Un bes de felicitats.

    1. Josep dice:

      I am worn out with dreams;
      Among the streams;

      Estoy cansado de los sueños,
      gastado por el tiempo;

      Es cierto tanto lo arriba leído como lo de “Quisiera que nos hubiéramos conocido en mi ardiente juventud” pero lo cierto es que lo importante no es tanto cuando te conociera, si no más bien el poder decir que te he conocido y te tengo como una muy buena amiga, eso es lo importante para mi…

      Lo otro, lo de “y paso el día contemplando la belleza de esta dama como si hubiera hallado en un libro
      una belleza dibujada…” Eso no tiene lugar a dudas.

      Muchas gracias querida amiga, querida Chelo.

  3. femeniname dice:

    Pasé de ser una inerte oruga a extender mis multicolores alas para poder succionar la vida… Felicidades!!

    1. Josep dice:

      Me encanta que en un momento u otro de tu vida, te hayas sentido mariposa -papallona- es un estado al que todos tendríamos que tener acceso alguna vez, sólo así, con ese aleteo interior puedes sentir aunque sea por un tiempo la verdadera felicidad.

      Muchas gracias y que disfrutes de ello mucho tiempo.

  4. brujjilla dice:

    Pedazo de foto🙂

    1. Josep dice:

      Que foto…? Ah..! jajajaja

      Bon dia.🙂

  5. alterfines dice:

    Mis más sinceras felicitaciones (con retraso): que tengas un año maravilloso. Como ya nos iremos conociendo más, verás que soy lento, pero seguro.

    Y como querías un regalo, –y soy mucho menos refinado que Chelo– lo que he hecho ha sido publicar un anuncio para encontrarte musa suplente (no cambies la que tienes ahora: nos llena de asombro cada mañana). Reza algo así como:

    “Atractivo maduro, recientemente arruinado por la rara manía de publicar telegráficamente fragmentos de su obra gráfico-literaria, pero al que por un curioso y no exento de gracia azar del destino le han correspondido algunos dineros en la curiosa lotería de los tiempos, con la que entretiene sus ocios, ya dispuesto a arruinarse tranquilamente de nuevo, de la forma más amable, lenta y entretenida que alcance a adivinar busca paje femenino que le atienda y acompañe en algunas de sus idas y venidas por ésta y otras cortes.

    A estas alturas, las condiciones requeridas deberían de estar claras”.

    Si quieres, me ocupo del ‘casting’ de candidatas😉

    1. Josep dice:

      Ostras menudo regalo…!
      Es que has encontrado tal vez mi perfil de facebook..?
      Encuentro que el anuncio me va como anillo al dedo pero lo de Paje… bueno ya veríamos.
      Tú vete sacando punta al lápiz y yo iré formateando la tarjeta de la cámara para las fotos…

      Muchas gracias por tu obsequio.

  6. En un sorbo de Cafe dice:

    Tres palabras…

    Profundo, intenso… Real.

    1. Josep dice:

      Como el sabor de un sorbo de café, caliente, amargo pero sabroso al tiempo.

      como tu café…

      gracias.

Déjame un comentario... si te apetece.

