Sobran las palabras

Ya pasó, acabó el día y empezamos un nuevo curso, lleno de asignaturas, lleno de esperanzas puestas en todo aquello que me rodea, esperemos que en el próximo examen estéis ahí para contároslo.

Creo que hoy sobran muchas de las habituales palabras, la sensación que me invade es la misma que puedes imaginarte viendo esta imagen, tanto de la yema de ese dedo, como de la que experimenta ese ombligo… aún sin llegar prácticamente a tocarme el cerebro se me llena de sensaciones…

Recordando,
la miro,
la noto,
la siento,
me estremezco,

te lo agradezco.

.

.

 

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lunesoleil dice:

    Sensual y divina, todavía está afectando a tu blog, gracias por compartir 🙂

    1. Josep dice:

      Perdón había ido tu comentario a spam.

      Afectando no sé, pero te aseguro que influyendo mucho, muchísimo.
      besos.

  2. chelopuente dice:

    El ombligo, ese lugar sensible a la más leve caricia, a un soplo de aire, a un suspiro…
    Alterfines, a mí también me gusta la palabra “melic” y si la unimos a “acaronar” resulta un binomio sumamente sugestivo.
    Me encanta la foto, Josep, además esta vez con animación 🙂

    1. Josep dice:

      Ains los amigos..! gracias Chelo intentamos utilizar imágenes agradables y llenas de sensaciones… ojalá consiga transmitir esa idea.

      un beso amiga y felices vacaciones.

  3. alterfines dice:

    Si es que el ombligo femenino es el centro del universo, y encima está en ese punto misterioso de sus serranos cuerpos inmortales. Digo yo que algo debe tener algo de maliciosamente simpático, cuando los catalanes lo denomináis ‘melic’ (pronunciado de tal manera que uno siente, inmediatamente, una ligera comezón incitante cuando lo escucha). 😉

    1. Josep dice:

      Acariciar un “melic” o posar las manos sobre “els melucs” a modo de guitarra española es indudablemente un placer gestual decididamente tan salado como un terrón de azucar…

      Un día de estos te enseñaré el paralelismo de mis palabras, ya verás.

      Una abraçada.

  4. Nergal dice:

    Sensación de la suave y dulce caricia que con sólo un simple rozar te hace estremecer, erizar la piel, todo el cuerpo temblar……..
    Agradable sensación es 🙂
    Suerte con las nuevas asignaturas, nos veremos seguro en la revalida del próximo año 😛

    Abrazos mejor que saludos

    1. Josep dice:

      Seguro que sí, seguro que las nuevas asignaturas nos traerán suerte (a ti también).
      Y estoy de acuerdo contigo, me gustan los abrazos, se le suman los segundos que estás abrazado y la intensidad, verdaderamente valen la pena, demuestran todo aquello que quieres decir sin palabras.
      Sí, mejor un abrazo.
      Gracias.

Déjame un comentario... si te apetece.

