no me acostumbro…

Lo sé, lo sé, pensarás que es una tontería -se dijo, mientras escribía- pero es que cada vez me pasa lo mismo, además creo que hoy va a ser imposible acompañarte a la estación, no sé si será mejor o tal vez peor aún, pero vuelve a ser una despedida, otra vez una larga despedida pero ahora se convierte en algo diferente, antes era el amigo el que iba a despedirse y ahora…

-se quedó pensativo y paró de escribir, pasados unos minutos, todo dejó de verse borroso y prosiguió…-

Es curioso, todavía no te has ido y creo que ya te encuentro a faltar, sabes..? tengo el recuerdo de un viaje, uno que hice no hace demasiado tiempo y del cual es imposible olvidarse, porque lo que pasó en aquel medio de transporte, no se me quita de la cabeza… ojalá pudiera repetirlo alguna vez, quizá algún día tengo suerte y…

-Me estás hablando a mi …?
No, no, estoy escribiendo en voz alta…!
-Oks… de acuerdo.

Víctor estaba escribiendo un mail que ella recibiría poco tiempo después de que arrancase aquel tren…

Uy..! Que hora es…? Entonces ya se habrá ido…

.

.

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. chelopuente dice:

    No sé que tienen los viajes en tren que resultan mucho más evocadores que cualquier otro tipo de transporte. Debe de ser porque su duración da lugar a recuerdos, a añoranzas, a despedidas, a reencuentros…
    Bonita foto, bonitos recuerdos.

  2. Josep dice:

    Creo que hoy Chelo cogeré la cocktelera y mezclaré eso que tu dices… recuerdo/añoranza/despedida y reencuentro lo agitaré bien y esta noche me lo serviré en una copa de Martini, sí, creo que será lo mejor.

    Después ya si eso, lo saborearé. gracias.

    felices vacaciones.

  3. chelopuente dice:

    Por cierto!! me acabo de acordar y así es porque lo he comprobado, que hoy 4 de agosto se cumple el primer aniversario del relato de Víctor y Natalia. Cuando he leído tu entrada de hoy, he recordado que era por estas fechas, y así es.
    ¡¡Qué buenos ratos pasamos con aquel relato!!. Gràcies, amic meu.

    1. Josep dice:

      Jajaja como dice la canción No fue por casualidad… Sí es cierto Chelo, Víctor Solsona entró en escena el 4 de agosto de 2011 y me acordaba porque entre otras cosas me sonó una alarma y lo releí esta mañana, sin duda ahora se lee de una manera muy diferente a entonces.
      Gracias por acordarte y sobretodo gracias por toda aquella colaboración para dar vida a los dos personajes. Natalia fue un punto de inflexión en la monótona vida de un soñador. Tal vez y digo tal vez algun día deberíamos escribir la otra parte de la historia… del peón que se convirtió en caballero.
      jejeje.
      Un beso.

  4. chelopuente dice:

    Habrá que ponerse a ello… 😀

  5. alterfines dice:

    ¡No! No puede ser ¿”…lo que pasó en aquel medio de transporte, no se me quita de la cabeza…”? ¿Y ya está? ¿O es que es el primer capítulo de una nueva sección, que vaya un poco más allá de la mera sugerencia?

    1. Josep dice:

      Es que hay cosas que… bueno que… no sé quizá con un gin tonic delante … pero así no se pueden contar, entre otras cosas porque pensarías que no son ciertas pero…

      lo son.

      tiempo al tiempo… tiempo al tiempo…

  6. brujjilla dice:

    Uiiiiiiiiiii, me imagino ya en el AVE 😀 😀 😀

    1. Josep dice:

      y yo ya casi en el avión…..

      1. brujjilla dice:

        Jajajajaja, ……………. aiiiiiiiiiiiiiins

Déjame un comentario... si te apetece.

