artículo de coleccionista

Es complicado encontrarse un domingo por la mañana, de madrugada, al salir el sol, que no tienes con quien hablar, ni a quien mirar, se hace extraño es cierto, hace poco hubiera tenido a mi amiga de cuatro patas moviendo la cola pero no es el caso, así que finalmente me he levantado temprano -demasiado diría yo- y me iré a pasear.

Hoy aparco la cámara digital, me enfundaré las gafas de sol -que aprieta a estas horas- me ajustaré el reloj de muñeca y cogeré una de las analógicas, me apetece no conocer el resultado al instante, me apetece hoy la sorpresa de lo desconocido, vete tu a saber lo que me depara el día.

Aunque no sea importante me gustaría contaros algo de mis cámaras analógicas hoy de la Yashica Electro 35 G que compré hace años en una tienda de objetos de segunda mano, creo que el vendedor desconocía que la G del modelo le proviene de Gold (oro) ya que sus contactos internos están construidos con este material, cosa que la convierte en artículo de coleccionista…

Saldré a tomar un café y desayunar tranquilamente, ya sabes un café intenso, como me gustaría que fuera hoy mi día.

.

.

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. alterfines dice:

    ¿Y te es fácil encontrar carretes? Qué épocas, cuando tenías que estar muy seguro de que habías captado exactamente la imagen que querías, con las condiciones de exposición deseadas (y que no la “cagase” el laboratorio)…

    1. Josep dice:

      Un día te lo tendré que contar todo… estar tres años trabajando para la BBC, ya sabes…! no te deja margen al error o por lo menos lo compensabas tirando de carretes, pero lo cierto es que fotómetro aparte estabas muy seguro de ti mismo, ahora con mi digital nunca disparo en automático a no ser que me dedique a reflejar instantáneas…

      PD: Que la cagase y/o que perdiera algún rollo, uno apareció dos años después…
      Un buen PAN F PLUS ISO 50 de ILFORD…

      1. alterfines dice:

        ‘Forzabas’, porque te quedabas sin luz, y luego se olvidaban al revelarlo… ¡¡ œ@æ#€¢®∞† !!

        1. Josep dice:

          Hacer una sesión de fotos a una modelo en una máquina de uva y confundirte de cámara y coger la que no llevaba carrete no tiene precio, darte cuenta en el último instante y buscar la escusa para acabar tirando 72+ casi a ciegas y que te salgan bien… eso no se paga con dinero…

  2. marisa dice:

    no te acostumbras…ya…
    que disfrutes mucho de ese intenso café/día y del solito…musutxus
    josep!

    1. Josep dice:

      Hola Marisa, Bon dia. Egun On.
      No no me acostumbro a muchas cosas, demasiadas diría yo este año, sin tiempo a masticar el primer bocado llega otro…
      Pero te doy mi palabra que lo intentaré con todas mis fuerzas, porque entre otras cosas deseo aprender… ya sabes…

      a vivir.

      Un beso aún con el saborcito al café de la panadería.
      Gracias.

Déjame un comentario... si te apetece.

