la vecina y el ascensor

Agosto, Barcelona brilla por la disminución de la polución, hay mucha gente llenando las costas de medio planeta y mientras aprovecho para hacer limpieza del disco duro del ordenador y del cerebro…

Viajar en transporte público sin aglomeraciones, sin prisas, sin agobios, aprovechar el tiempo para hacer aquellas cosas que no te paras a pensar en el día a día… Respirar…

Entrar en el portal, coincidir con tu vecina, subir en el ascensor… es curioso las cosas que pueden pasar inadvertidas durante el año en Barcelona, es curioso lo que puedes llegar a hacer mientras sube el ascensor… ni siquiera sabía que se podía parar entre dos plantas…

.

.
Tengo que pedirle encarecidamente al presidente de mi comunidad que instalen uno en nuestro edificio.

.

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. alterfines dice:

    ¿Qué hay de malo en subir los tres pisos a trompicones? Deshaciéndose de las prendas innecesarias, haciendo paradas estratégicas en los descansillos, procurando que la botella de cava frío no se rompa, pero la mano agarrada al cuello de vidrio pase de modo imposible por la bocamanga de la camisa a medio quitar… El sudor, las mirillas de los vecinos indiscretos, el zapato de tacón metálico que cae rodando escalones abajo, las risas a medio contener…

    Y el presidente de la Comunidad en batín y brazos en jarras aguardando en la 3ª planta (a pesar de que vive en la 5ª…

    1. Josep dice:

      No, si ya te digo yo que no hay nada de malo en eso –Cony parece que hubieras estado en mi escalera– pero ya nos detuvieron una vez y no quiero volver a pasar por aquello…

      Eso sí, tuvieron la delicadeza de esperarse… de esperarse un rato… haré una llamada y si me da permiso creo que podría ser una buena entrada para después de vacaciones… aunque después de la de mañana… seguro que ya te haces una idea…

      Nos vemos y eso… y que gracias.

      PD: Tengo que hablarte de los beneficios del Cava.

  2. brujjilla dice:

    Pues no sabes tú………….. ji.

    1. Josep dice:

      Sí sé, sí… jijiji ains…! Que estamos en horario infantil…!

      Bon dia, buenos días.

      1b7.

      1. brujjilla dice:

        Infantil? jajajajajaja
        Yo soy como una niña 😉

        1. Josep dice:

          No serás menor de edad y yo sin saberlo…?
          Ostras…!
          Esotienesqueavisarlomujer…com.! jejeje

  3. Nergal dice:

    La emoción de la conversación es mayor con ascensor actual, y esa sensación que se tiene de que alguien pueda estar escuchando la animada y acalorada conversación no hay ascensor que lo valga.

    Buenos días.
    Un saludo

    1. Josep dice:

      Estoy de acuerdo en que el ascensor subiendo y bajando a 6 mts por segundo, el lavabo de un avión volando a tropecientos pies de altura o el descansillo del Ave circulando a 302 km/h tal vez no son los lugares más propicios para una animada y acalorada conversación, así que se acaba haciendo otras cosas ya sabes…!

      Como por ejemplo hablar del tiempo, hacer tus necesidades o hablar con el móvil…

      O no…

      Un abrazo de buenos días.

Déjame un comentario... si te apetece.

