Bella Dama…?

Hasta hace muy poco tenía a mi perrita y cuando paseaba con ella en el parque lo hacía preocupándome por que hiciera sus necesidades, el tiempo dedicado a sus relaciones y husméos con otros congéneres e incluso mis propias relaciones comentando con los propietarios algunas situaciones curiosas…

Nunca había prestado la más mínima atención a cuestiones digamos verticales, pero ahora tengo tiempo de mirar, de mirar hacia arriba y ver cosas sorprendentes.

Qué tipo de árbol es este..? Es el conocido como Bella Dama…? Haced un día una mirada de arriba a bajo.

Tal vez son imaginaciones mías…

Quién sabe…!

.

.
Me atrevo a añadir unas bellas palabras escritas a pie de foto, justo en la base de este precioso árbol por la persona que gestiona el blog de femeniname

Pertenezco a la tierra,
respiro,
vivo,
soy fértil,
soy madre.

Llega la primavera
y noto mis nudos hinchados,
mi cuerpo creciendo,
dureza de vida,
broto, ¡ay!,
qué dolor,
qué placer…
.

2012©femeniname

.

19 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nergal dice:

    Imaginación compartida encuentro al levantar la vista y mirar hacia arriba y hacia abajo.
    Que no es una árbol, amigo Josep,es una Bella Dama agitando su brazos y reclamando nuestra atención no lo veis vos Josep.
    Abrazos

    1. Josep dice:

      Ya te digo…! Como era aquello…? Ah sí..! Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas…
      …la cuestión es saber mirar o tal vez mejor saber ver… hay tanto bueno por ahí…

      Buenos días de los de por la mañana.

  2. murimar dice:

    Me gusta todo menos la foto. No sé tal vez esté es esos días en el que me sale la furia feminista pero me parece una foto obscena, creo que las hay mucho mejores y no es que el trabajo de photosop sea malo, que no lo es, solo que es demasiado detallista en la parte púbica. Chico, de dos comentarios que te he hecho, dos críticos. Lo dicho debo tener las hormonas feministas al máximo.:)

    1. Josep dice:

      Jajajaja permíteme que me ría, cada cual es soberano/a para comentar/criticar/opinar lo que le apetezca. Una cosa es cierta (como dice la entrada de mañana) hay veces que incluso las fotos tuyas y las que no lo son te sorprenden. Otra cosa es que jamás en ninguna de las fotos que subo, ni las firmadas por mi ni las que no lo están uso Photoshop.
      Si crees que han usado un editor de imágenes es un buen trabajo -según mi opinión- si por el contrario crees que no lo es…
      … no sé, igual unas coordenadas te valdrían.

      Que no te moleste hacer comentarios con hormonas, también es una buena opción.

      Un beso de nopasaná.

  3. femeniname dice:

    Pertenezco a la tierra, respiro, vivo, soy fértil, soy madre. Ya llega la primavera y ya noto mis nudos hinchados, mi cuerpo creciendo, dureza de vida, broto, qué dolor, qué placer…

    1. Josep dice:

      Que bonito… acabas de ponerle voz a ese árbol a ese Álamo Blanco (Populus alba) con poco más de 35 años como reza la inscripción que hay en su base…

      Podrían añadirse tus palabras y entonces parecería verdaderamente que tiene vida.

      Así deberían de ser las cosas, no siempre es real todo lo que se escribe, ni mucho menos todo lo que se lee, no tiene que serlo tampoco todo aquello que se ve, porque ahí radica la magia, ahí nacen los sueños… y los sueños, sueños son…

      Muchas gracias, por todo.

      Puedo incluir tus palabras en el blog…?

  4. alterfines dice:

    Los ojos de ella(mujer)/él(árbol) no se ven bien, pero hay otros dos ojos, uno en la parte derecha de su vientre y otro a la altura casi de su rodilla derecha, que son bastante enigmáticos.
    ¿Cuántas mujeres te fue necesario injertar para que lograses finalmente esta maravilla de la naturaleza?

    1. Josep dice:

      Jajajajaja hay que plantar estos árboles de pequeñitos a modo de bonsai… es la única manera… endevé.

  5. femeniname dice:

    Claro, proyectamos lo que somos en todo lo que vemos, lo que hacemos, lo que pensamos, lo que leemos. Me apunto a tu magia. Precisamente por ello me gusta tu blog porque nos haces soñar con tus imágenes. Sería un placer que incluyeras mis palabras, pero se pueden mejorar, solo ha sido un pensamiento espontáneo a 40 grados cuando he visto tu preciosa foto.

    1. Josep dice:

      Pues dime entonces si te gusta así…

      un placer.
      un beso.

  6. femeniname dice:

    Dejémoslo como sigue:
    “Pertenezco a la tierra, respiro, vivo, soy fértil, soy madre. Llega la primavera y noto mis nudos hinchados, mi cuerpo creciendo, dureza de vida, broto, !ay!, qué dolor, qué placer…”

    1. Josep dice:

      Tal como lo escribes o así en renglones pausados… como te gusta más…?

    1. Josep dice:

      Gracias a ti se te gusta a ti… imagínate a los demás…

      b7s.

  7. femeniname dice:

    Como quieras, a tu modo 😉

  8. alterfines dice:

    (hay, por ahí, un comentario mío en el cajoncito sucio del ‘spam’…)

  9. Seb dice:

    I guess we see what we want to see and yes, I saw it!

    1. Josep dice:

      Se pueden ver los sueños…? Se puede tocar las estrellas…?

      Podemos ver el árbol…!

      gracias.

Déjame un comentario... si te apetece.

