–Y a mi, no podrías hacerme fotos..?

En el mundo de la fotografía, siempre te puede sorprender el procesado de las imágenes, tanto las que son tuyas como las que tu no tomaste, al verlas puede que te vengan a la cabeza situaciones increíbles, de esas que jamás esperarías…

El día que mi amiga después de estar viendo unas imágenes en el ordenador me pregunto…

–Y a mi, no podrías hacerme fotos..?
Claro que sí, pongo el sillón aquí y preparo la cámara.
–No puedo ponerme aquí de pie o tal vez en el suelo…?
Naturalmente, pude que incluso sea una muy buena idea.

Ya estoy listo –le comenté– y ahí empezó todo…

Pero he de reconocer que en aquella sesión de fotos el primer sorprendido fui yo, una ventaja de disparar con la réflex digital es, que con una buena tarjeta de 32gb clase 10 y un disparador remoto inalámbrico… el resultado, desde mi  punto de vista… puede ser muy diferente al habitual…

.

.

…realmente muy diferente…

.

.

.

.

.

17 Comentarios Agrega el tuyo

  1. 76sanfermo dice:

    La sorpresa es para nosotros , también?….no veo la hora, dime , dime…!
    Me encanto’ este post , tan elegante y tan sugerente……..
    Ciao, ciao

    1. josep dice:

      Bueno, es verdad lo que comentas. He de decir que yo juego con ventaja. Tener unas fotos tuyas en mi ordenador es cierto que le dan a mi disco duro un toque más elegante a la vez que sugerente…

      Y a mis retinas algo bonito que recordar…

      Un beso querida amiga.

  2. libelia dice:

    Preciosa foto y mejor relato. Me encanto!!!

    1. josep dice:

      Ui Ui Ui… Pues espera que te cuente la sorpresa que tengo preparada…!

      Un beset, amiga.

  3. alterfines dice:

    murimar, ¡no seas curiosa! que un caballero como Josep no puede hablar de esas cosas (salvo en el club, con los amigos, y delante de una copa previamente caldeada de Remy Martin…)

    El Cohiba Siglo III es opcional…

    1. Josep dice:

      Tu siempre tan atento. Acepto la copa, fumar ya hace demasiados años que no fumo y no quisiera volver a empezar…

  4. murimar dice:

    Y el resto, porque digo yo que dispararías más de una, o solo te dio para un disparo 😉

    1. Josep dice:

      Ay Murimar…! Si yo te contara… si yo te dijera… si yo te explicara… sabrías tantas cosas… que como dice un amigo mio, entonces tendría que matarte y ahora que el amigo alterfines dice en su post que lo hace gratis… no sé, no sé…

      Nota: el último juguete dispara 20 imágenes por segundo, sí, veinte en un segundo.

  5. brujjilla dice:

    Jajajajajajajjaja
    Yo tengo disparador, yupiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
    Ya está en la maleta 😛
    Besos

    1. Josep dice:

      No, si ya veras la que vas a liar….! jejejeje
      Bueno esperaremos las fotos para septiembre…

      Un petò de pre-vacances

      1. brujjilla dice:

        Jajajaja, pues te quedarás esperando 😛
        Besos y felices…….

        1. Josep dice:

          Que era un decir mujer…

          1. brujjilla dice:

            Jajajajaja, lo imagino………….. 😀

  6. Nergal dice:

    Dichoso y benditos los disparadores remotos inalámbrico que nos muestran la realidades diferentes de nuestro punto de vistas. Más dichosas la amigas que no ayudan a descubrir ese otro punto de vista de la realidad 😉

    Buenos días
    Un abrazo

    1. Josep dice:

      Bon dia, buenos días.
      Ya sabes aquello que dicen…
      “Quien tiene una amiga tiene un tesoro…” Imagínate el placer de quien tiene dos. Añádele una reflex y ganas, verás que tarde de fin de semana más divertida…

      Pero recuerda, no todo tiene porqué ser verdad, los sueños se alimentan precisamente de eso… de soñar espero que los tuyos se hagan realidad.

      Un abrazo o dos, que llega el finde.

      gracias.

Déjame un comentario... si te apetece.

